Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

5 respuestas
Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?
Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?
#1

Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

Buenos dias,

os cuento . tengo ahora mismo 10.000 euros ahorrados y habia pensando en contratar un deposito a un año. Mi banco es BANCORREOS y me han ofrecido el Deposito Ganador de 1% . Me parece algo bajo y ganaria al año unos 77 euros.

¿Es fiable este banco para contratar este tipo de producto? Segun me ha comentado hay una penalización del 1% si saco el dinero antes del año y vence tras el año contratado sin compromiso. Vamos, que después del año si quiero sigo otro año más o nada.

¿Alguna opción que aporte mayores beneficios?

Gracias

#2

Re: Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

Para esa cantidad de dinero tienes las siguientes alternativas, todas ellas sin vinculación y con una rentabilidad superior al 1%:

  • Cuenta Coinc al 1,40% hasta 35.000€. Es una cuenta remunerada que no tiene comisiones y puedes disponer del dinero siempre que lo necesites sin penalización.
  • Depósito Plano Net Impulso de Caja España-Duero a 13 meses al 1,25%
  • Depósito a 14 meses de Bancopopular-e al 1,15%
  • Bankinter ofrece un depósito a 12 meses al 1,05%.
  • Cuenta Remunerada Self Bank al 1% con total disponibilidad del dinero.

 

#3

Re: Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

Tampoco hay diferencias notables respecto a Bancorreos y dentro de lo que cabe me fio de este último más al tener cuenta alli desde hace mas de 5 años. La verdad es que un 1% me parece poco, pero viendo la evolución en un año lo mismo estamos en un 0,5%.

#4

Re: Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

Depende de lo que entiendas por diferencias notables. Coinc te remunera un 40% más que el depósito de Bancorreos y tienes el dinero siempre disponible. Además, el depósito Plazo Net Impulso y el de Bancopopular-e también mejoran la oferta que comentas. Supongo que sabrás que es un agente de Deutsche Bank. Las tres alternativas ( Coinc , Caja España-Duero y Bancopopular-e), estám sujetos al FGD español, lo mismo que Bancorreos.

#5

Re: Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

¿Y fondos de inversion en Bancorreos seria una buena opcion alternatica con la que sacar mayores beneficios? En este tema es que estoy muy pez y he visto lo que ofertan pero no me entero mucho.

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/rentabilidades-inversiones-pa.html

#6

Re: Contratar depósito en Bancorreos: ¿es buena opción?

Los fondos de inversión son otro producto financiero distinto de los depósitos. Si ofrecen una rentabilidad mayor es porque tienes que soportar un riesgo más alto sobre tus ahorros. A mayor riesgo, mayor beneficio. Todo depende del riesgo que estés dispuesto a sorportar. ¿Necesitas ese dinero a corto plazo? ¿Podrías perder tu dinero sin que se viera comprometida tu estabilidad financiera?. Dependiendo de lo que respondas a esas preguntas, conocerás cuál es tu perfil inversor y que producto se adapta mejor a tus necesidades. Si quieres saber más de fondos.

Guía Básica