Acceder

Cancelar deposito en La caixa?

3 respuestas
Cancelar deposito en La caixa?
Cancelar deposito en La caixa?
#1

Cancelar deposito en La caixa?

Hola,

Tengo un deposito de 12000 euros anual en la caixa que me cumple en octubre,en octubre me dieron netos 394euros.no se a cuanto interes lo tengo (perdi los papeles). ahora aprendiendo con vosotros creo que seguir con ellos es hacer el primo. lo cancelo,y me voy a otro sitio aunque me cumpla en octubre? lo saco y lo junto con 30000 mas que tengo y hago uno de 42000?

muchas gracias

#2

Re: Cancelar deposito en La caixa?

¿Podrías dar mas datos?: cuanto tiempo lo tienes, TAE, comisión de cancelación etc. Aunque si dices que has perdidos los contratos difícilmente lo podrás saber.

Mira las opciones que tienes en Depósitos
Tubancaja, ActivoBank, Banco Pastor, Sanostra y Popular-e pueden ser algunas opciones.

S2

#3

Re: Cancelar deposito en La caixa?

Dependerá de la comisión por cancelación anticipada del depósito que tienes en La Caixa. Igual si esta comisión es muy elevada y el tipo de interés no es tan malo, te es más rentable hacer solo el depósito de los 30.000.
Saludos

#4

Re: Cancelar deposito en La caixa?

El contrato del deposito puedes pedir una copia.

Por lo que pones pude ser un interes del 3,85%.

Seguramente tendrá una penalización por cancelación de un punto en los intereses.

Si todo es así lo puedes cancelar porque por el momento todavía se pueden conseguir depositos mejores segun leemos a nuestros foreros.

Y desde luego empieza por los 30,000 € para que no esten improductivos y lo otro tambien cuanto antes mejor pues la bajada es continua de un día para otro.

Saludos

Guía Básica