Acceder

IPF 5,80% hasta Octubre.

10 respuestas
IPF 5,80% hasta Octubre.
IPF 5,80% hasta Octubre.
Página
1 / 2

IPF 5,80% hasta Octubre.

Hola,tengo un deposito al 5,80% que termina en Octubre de éste año.Mi pregunta es..¿alguien me puede aventurar aprox..como estaran los intereses cuando termine mi IPF?...je,je..a ver quien acierta o se aproxima,gracias.

PD:Yo digo,que con un 4% ya me conformaria,pero me temo que sera mas abajo.

Saludos

Re: Me refiero a los intereses que pagaran los Bancos,claro.

Re: IPF 5,80% hasta Octubre.

A un año sobre el 2,5-3% como mucho

Es imposible saber que TAEs se ofreceran a 10 meses vista, pero ni de cerca estará en el 5%. Yo más bien me aventuraría a pronosticar un 3% más o menos.

S2

Ya muchos bancos ni el 3% TAE te dan a un año. para dinero nuevo abra como siempre ofertas,a dos 3 meses de plazo,(cosa que ya no podremos la mayoria pues hemos hecho el tour bancario)
Si sigue asi, bajando el euribor, la inlfacion y bajan otras el BCE el precio del dinero, pues no te creas a lo mejor estamos a la japonesa al 0,5 -1%
saludos

Pues nada,habra que mirar otras opciones,como los fondos de inversion,quizas los de renta fija a largo?.

Saludos.

Puede ser una opción, aunque yo me abstengo de renta fija.
Visita el Blog de Francisco Llinares Coloma que toca temas de RF con asiduidad.

S2

Un fondo de inversion, que pronto se le olvida a algunos los golfos que hay en los fondos y que los manejan a su antojo, sin saber si tu dinero esta aquí o en valladolid. saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica