Acceder

Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

5 respuestas
Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes
Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes
#1

Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

Pues eso, Caja Duero mantiene a 18 meses su deposito 3 en 1, al 5,73 TAE (5,25,5,75, 6 cada semestre)
Tambien tiene el deposito net premier al 6,50 TAE a 3 meses y la cuenta remunerada al 4,25 TAE
Si quiere alguien aprovechar ese deposito que corra. Bajara seguro pronto.
Y los interes de los IPFc cayendo y mas que caeran

https://www.cajaduero.es/particulares/home.asp?mi=0

saludos

#2

Re: Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

Es mejor el de caixa penedes, pero caja duero tiene oficinas en toda España.

#3

Re: Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

6,5 % a tres meses, joer debe ser la única caja que no ha bajado los tipos de interés, están muy por encima de los bancos por internet (ing y Ibanesto), incluso el de los 18 meses da una rentabilidad muy por encima de lo habitual, a ver cuanto tardan en bajar los tipos.

Un saludo

#4

Re: Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

Los depósitos trimestrales a más de 6% TAE aún quedan algunos, pero todo son de bienvenida o por incremento de saldo.

Salu2.

#5

Re: Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

También sigue 'disponible' la Cuenta de Alta Rentabilidad de Caja Granada. A mi me fue bien con ellos. 3 meses al 7%TAE

Saludos.

#6

Re: Caja Duero , de los pocos bancos que mantienen aun un deposito a 18 meses con buen interes

Sí, los depósitos están cayendo como moscas y los tipos están en caída libre, pero nos queda el consuelo de los depósitos bienvenida e incremento de saldo que dan una rentabilidad extra en estos tiempos tan duros para los ahorradores.

Salu2.

Guía Básica