Acceder

Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros

3 respuestas
Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros
Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros
#1

Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros

Hola, imagino que conocereis la promoción de caixa galicia, si docilias la nomina, te regalan ( el primer año )un seguro de desempleo por 14 meses ( en otros sitios dicen 18 ), por valor de 600 Euros.
¿ sabeis si esta ya activa esta promoción?
¿ que os parece ?
¿alguna pega?
En la situación en la que estamos yo me lo estoy pensando, si teneis información,. lo agradeceria.-
Gracias y saludos.-

#2

Re: Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros

¿ nadie tiene informacion ?
¿ a nadie le interesa?

#3

Re: Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros

Supongo que ya estará activa dicha promoción, ya que se anuncio hace unas cuantas semanas.

Pues me parece una gran medida por parte de Caixa Galicia. El BBVA creo que daba un máxima de 500 euros la primera vez que domiciliabas la nómina con ellos, pero esta propuesta de la caja gallega da un paso más. Entiendo que el abono de estos 600 euros es paga hacer frente a los gastos fijos mensuales que el beneficiario tenga no?

Más informacion Caixa Galicia dará 600 euros durante 18 meses

S2

#4

Re: Caixa Galicia y su seguro de desempleo de 600 Euros

Hola, como en muchas ocasiones me da que es un globo sonda o no se enteran, en la web no hay nada y he llamado al banco ( tienen un sistema chulo, das tu tlf, y te llaman ellos ) y al principio lo desconocian, despues de preguntarlo me han indicado que solo era para autonomos ¿?¿?, me pasare por una oficina un dia de estos por curiosidad.-
Saludos.-

Guía Básica