Acceder

Ibanesto al 5,35% hasta Junio.

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Ibanesto contrataca a ingdirect.

En este mismo portal de Rankia vemos el 5,35 % de interes de la cta azul de ibanesto frente al 5,25% de la cta. naranja de ingdirect.

Ademas en ing los cuatro primeros meses y en ibanesto hasta Junio (mas tiempo)

Siempre un 0,10 % mas, viva la competencia que beneficia a los usuarios.

Re: ibanesto al 5,35% hasta Junio.

Esta promocion es solo para nuevos clientes o para incremento de saldo.

Pero os cuento un truco con el que he conseguido el 5,35 % sin hacer incremento de saldo. Primero llame por telefono para informarme y me dijeron que solo me lo aplicaban si aumentaba mi saldo medio. Les comente que no me interesaba y que me lo iba a llevar a ING, entonces me tomaron nota y que me llamarían. Como me sono a cuento chino hice una transferencia superior a 6000 euros hacia ING, y al poco tiempo me llaman por telefono diciendome que si anulo la transferencia me dan los intereses al 5,35 % en toda mi cuenta y hasta el 1 de junio.

Este truco ya aparecio anteriormente en este foro. Así que el kiera subir sus intereses en la cuenta azul sin hacer incremento de saldo que lo intente.

Sin mas un saludo

Re: ibanesto al 5,35% hasta Junio.

Parece que Ibanesto también está copiando a ING en las contraofertas. Eso está bien, así lo que están en Ibanesto puede seguir eternamente allí disfrutando de la alta rentabilidad y los que está en ING con los mismos truquitos de amago también pueden disfrutar de la alta rentabilidad.

Sólo le falta a Ibanesto realizar las contraofertas directamente desde internet sin tener que hablar con un operador.

Salu2.