Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le 'recomiendo' a una amiga que tiene 10.000€ ahorrados?

16 respuestas
¿Qué le 'recomiendo' a una amiga que tiene 10.000€ ahorrados?
¿Qué le 'recomiendo' a una amiga que tiene 10.000€ ahorrados?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Y en que ventanilla de ING????
saludos

#10

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Vamos que es imposible que esté el dinero mañana en la CAM

#11

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Creo que solo hay cuatro sucursales en toda españa de ING , te cuesta mas el taxi o la gasolina aunque vivas en madrid que la transferencia
saludos

#12

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Habla con la CAM si te respetan el interes, muchos bancos lo respetan y mas para dinero nuevo. saludos

#13

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Pues nada estoy haciendo gestiones para ver si me lo respetan hasta el día 2,aunque me dicen que ya lo habían prorrogado y como están las cosas....... sino adios al 6,42

#14

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Lo han prorrogado 20 dias.

#15

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

El dia
Betico_45

27/12/08 01:03
puse el post pues lo contrate el 26, no se puede esperar al ultimo dia con el rollo de las trasnferencias, por eso me patee el dia 26 todos los bancos., pues ya sabia que el 1 de enero terminaba todas estas ofertas, con logica por la bajada del euribor ,del tipo de interes del BCE y mas que van a bajar, Yo me que he quedado colgado con un buen deposito que me cumple en marzo pero bueno, ya para mi se acabaron los IPF,pero bueno tengo que invertir en cosas de mi trabajo. saludos

#16

Re: ¿Qué le 'recomiendo' (doy como posibilidad) a una amiga que tiene 10.000 euro ahorrados?

Bueno es lo que tenemos los que no nos dedicamos a esto a tiempo completo, al final me lo han concedido y la transferencia la puedo hacer de modo normal, sin prisas, pero si no me lo hubieran concedido tampoco habría pasado nada

S2 y feliz año a todos lo foreros de Rankia

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22