Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

7 respuestas
Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul
Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul
#1

Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Segun se comenta los que ya han estado en el BSCH no les ofrecen en Ibanesto la cuenta azul , pero si que te dejan contratar el Deposito Azul , que se da por sentado leyendo a la gente que es realmente identico a tener la cuenta azul.

Hoy me ha dado por mirar las condiciones ( antes no lo habia hecho ) y si que hay una diferencia significativa, y es que mientras tu en la cuenta azul hasta 1 de Junio todo dinero nuevo que ingreses te seguira rentando al 5,35% , en cambio en el deposito azul aunque te dejan seguir imponiendo cantidades ( supongo que en lo que en realidad hacen es crear nuevos depositos adicionales por cada cantidad nueva ) , estas esten sujetas a " las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo. " , es decir , que si a 1 de enero bajan los tipos al 2% ( por inventarme algo ) pues esas imposiciones adicionales te rendiran a ese tipo.
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto
¿ Alguien lo interpreta de diferencia manera ??

Un saludo.

#2

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Creo que la gran diferencia es que el depósito azul es para clientes que incrementen su saldo en banesto respecto al saldo del 1 de octubre de 2008, es decir, antiguos clientes; y la cuenta azul es para nuevos clientes.
Saludos

#3

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Las ofertas de la Cuenta Azul son para nuevos clientes del grupo Banesto y se especifica claramente cuando lo contratatas, y no dicen nada por ningún lado del BSCH. Yo mismo, siendo cliente del Santander, contraté la Cuenta Azul sin ningún problema y con la oferta para nuevos clientes.

#4

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

En este foro yo juraria que al menos dos personas si que habian comentado que las amables señoritas de Ibanesto al telf comentaban que si anteriormente habias sido cliente del grupo Santander no te podias beneficiar de la cuenta azul pero si del deposito azul . A lo mejor fue un mala informacion por parte del servicio de atencion telefonica.

Por cierto , respecto a la pregunta que hacia , mi interpretacion es correcta, no ??, o alguien lo ve de diferente manera ?? . o sea, que en el deposito azul en las sucesivas imposiciones no te aseguras el 5,35% sino el tipo que haya vigente en ese momento.

#5

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Creo recordar que sí que comentó alguien por aquí eso que dices, pero yo cuando lo contraté lo hice todo por Internet (además después de lo que he leído por aquí, espero no tener que hablar nunca con ellos jejeje) y en ningún momento me pregunto nadie nada del BSCH. De todas formas, reitero que en la condiciones se habla del grupo Banesto y no del grupo BSCH.

En cuando a lo segundo que dices, tu interpretación es correcta, y lo dicen muy claro: "Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo".

#6

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Yo fui uno de los que dije en su momento que siendo cliente del grupo no te dejaba crear cuenta azul, alla por Mayo cuando tramite la apertura de la cuenta azul esto es parte del e-mail que me mandaron:

Estimado cliente, Hemos recibido su solicitud de contratación de Cuenta AZUL, le agradecemos la confianza depositada en ibanesto.com.
La Cuenta AZUL que usted solicitó es el producto destinado a no clientes del Grupo Banesto. En breve le enviaremos los contratos de Depósito AZUL 5,5% TAE con las mismas condiciones que la Cuenta AZUL que ud. solicitó, ya que segun consta en nuestro sistema, Ud figura o ha figurado como cliente de Banesto o alguna de sus filiales.
Depósito AZUL5,5% TAE hasta 31 de Diciembre, 3,5% TAE a partir de ésta fecha Liquidación de intereses todos los mesesTotal disponibilidad de su dineroSin gastos ni comisiones Para nuevos ingresos que incrementen su posición máxima en Banesto en los últimos tres meses
Muchas gracias por su interés
Ibanesto.com LOW COST BANKING "Gastamos menos para darte más"
902 303 308

Tuve que contratar deposito Azul
Salu2

#7

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Buenas a todos tengo una cuestión a ver si me podeis resolver un asuntito que es la siguiente.

el día 31 de julio aperturé una cuenta en ibanesto y me rentaba al 6,1 y quisiera saber el periodo de vigencia de ese interes si normalmente son cinco meses o cuantos....

Gracias anticipadas por las respuestas

#8

Re: Diferencia significativa Deposito Azul - Cuenta Azul

Hola, yo mismo tb indiqué hace tiempo que al intenar abrir una cuenta hace meses, me dijeron que por ser cliente antiguo de Banesto tendría que ser un Depósito azul y no cuenta Azul. Cancelé la operación y les dije que ellos mismos se perdían 100.000€. Un par de meses después, lo intenté de nuevo y esta vez sí me abrieron una cuenta azul ¿sería por el propio interés de la entidad?

Para Vivehei: para saber exactamente las condiciones del plazo de tu cuenta al 6,10%, tan sólo has mirar el contrato firmado, ya que te lo pone explícitamente. Yo así lo tengo desde octubre que abrí la cuenta, hasta el 31 de abril. En tu caso, con la cuenta abierta en julio, creo que será hasta el 31 de diciembre, pero insisto, el contrato lo pone claramente

Saludos

Guía Básica