Acceder

Nueva cuenta INGdirect, 5,25% tae los 4 primeros meses.

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

¿Ibanesto que hará ahora, 5,35% a 4 meses?, es la primera vez que Ingdirect contraataca. Y también para los demás clientes que incrementen saldo, el depósito a 4 meses al 5,25%, la fecha que toman para los incrementos es el día 24 de diciembre.

Re: Nueva cuenta INGdirect,5,25%tae los 4 primeros meses.

Es una buena referencia para saber que te van a ofrecer con los amagos de transferencia cuando lo necesites

Han aumentado el tipo de interés pero ha bajado de 5 a 4 meses. En realidad ha bajado su oferta.

Existen depósitos de bienvenida al 7% TAE a 3 meses.

Salu2.

Nada nada. Definitivamente han bajado sus ofertas.

El tipo normal de su cuenta naranja lo han bajado 0,5% dejándolo en 2,5% TAE.

Salu2.

Pues muy buena noticia. Al menos que Ibanesto contraataque, unos pocos miles de euros que tengo en la Cuenta Azul y que ya, a finales de este mes, pasa a la remuneración normal, que es muy baja, pues se irán para ING.

Saludos

Realmente tampoco es ninguna maravilla, tambien tenemos en Openbank el Premium para incrementos de saldo a 6 meses al 5,5%, ING tiene que hacer algo mas si quiere pillar liquidez por mi parte
Salu2

A mí me lo ofrecen en forma de depósito (a parte me ofrecen el del 10% a un mes). Las condiciones:

*T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del depósito. Tipo de interés nominal anual 5,16% (5,25% T.A.E ). Oferta válida hasta el día 31/01/09 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta Nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, a 24/12/08. Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones.

A dia de hoy y con el dinero a 2,5% del BCE el 5,25% es una oferta muy pero q muy buena, que hay mejores si!! pero esta oferta es muy buena, lo raro es que no esten ya al 3% en la cuenta naranaja para todos ni incrementos ni leches.

Guía Básica