Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Sanostra

29 respuestas
Comisiones Sanostra
Comisiones Sanostra
Página
2 / 4
#9

Re: Comisiones Sanostra

Muchas gracias, Trayetes.

De momento no me meto.

#10

Re: Comisiones Sanostra

Alguien sabe si se siguen sin cobrar comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, de tarjeta de débito, etc???

SAlu2

#11

Re: Comisiones Sanostra

Bueno pues acabo de entrar en mi cuenta, y veo que ya cobran comisiones, lo ponen en un cartelito:

Escoja una de las siguientes opciones:

* A cuentas de "Sa Nostra": opción que permite realizar transferencias a otras cuentas de "Sa Nostra" sin gastos.

* A una cuenta de otra entidad (Norma SEPA): opción que permite realizar transferencias a otra entidad tanto en el territorio nacional como a otro país de la zona Euro con gastos compartidos. Precio operación 1'5 € (Para saber más sobre SEPA)

* A una cuenta de otra entidad (ordinaria): opción que permite realizar transferencias a otra entidad con gastos compartidos. Precio operación 2 €

Tenia poco dinero, pero a partir de hoy voy a tener 0, queda la duda de si cobran por la ote, sabeis si es posible?

#12

Re: Comisiones Sanostra

Hola,

Un cambio de este tipo no debería de comunicarse a los usuaris mediante, como mínimo, un mensaje una vez hemos entrado con nuestro usuario? (tipo lo que hace ING cada vez que modifica las condiciones generales)

#13

Re: Comisiones Sanostra

Las OTE siempre son gratuitas. Es ilógico que te cobre un banco que emita una OTE, ya que es él, el que se beneficia ya que va a recibir el dinero.

#14

Re: Comisiones Sanostra

Pues no lo sé, pero vamos yo no entraba en 3 meses, y al verlo me he quedado de piedra, eso si voy a sacar el dinero con ote, y luego llamaré para cancelarla, espero que más rankianos hagan lo mismo, es la fuerza del consumidor, si nos meten una comisión poco habitual en banca por internet y no hacemos nada los demás seguirán igual.
Yo en cuanto recupere los 30 euros, llamo para cancelarla.

#15

Re: Comisiones Sanostra

Yo también llevaba meses sin entrar, únicamente tengo en la cuenta unos centimillos. En cualquier caso, no me parece un precio alto por hacer transferencias (supongo que será el mismo importe independientemente del dinero a transferir).

#16

Re: Comisiones Sanostra

Buenos días.
¿ Alguien ha recibido algún tipo de comunicación oficial (aparte de la información que se muestra cuando se accede al apartado de transferencias, en la propia web de la entidad ) en torno a este cambio de política ? (carta postal, comunicación en la correspondencia electrónica, indicación en el tablón de anuncios de una sucursal física ).
Gracias.

Guía Básica