Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

6 respuestas
Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,
Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,
#2

Re: Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

Condiciones casi incumplibles para la mayoria de mortales.

Domicilar nomina mínima de 2000€, domiciliar 6 recibos, 20000€ minimo de deposito...

#3

Re: Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

Parece que las condiciones pueden suavizarse bastante, tras la visita a oficina, cuando tenga más información la pongo por aquí.
De todas formas es un depósito que no creo que yo vaya a contratar, además cobran comisión de mantenimiento... pero bueno,igual interesa a alguien.

#4

Re: Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

Periodo de suscripción limitado hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta llegar a 25.000.000 euros de contratación global.

Otra condición insolita lo de hasta llegar a 25 millones de euros.

#5

Re: Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

Venusia...cuentanos eso de "las condiciones pueden suavizarse bastante"?

A mi me parece que los de DB habrán recaptado muy poca pasta con sus condiciones...

#6

Re: Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

Supongo que se referirá a que todas estas condiciones abusivas pueden ser negocias previa visitar por la sucursal. De todas formas, solamente la de la nómina de 2.000 euros me parece suficiente para no contratar nada con esta gente. Si a esto le sumamos lo de los 6 recibos ya apaga y vámonos.

Por un punto menos de rentabilidad y el mismo plazo me voy a CCM, Caja España o Cajamar sin tener que llevar nómina ni nada.

S2

#7

Re: Depósito a seis meses al 7% TAE. Deutsche-Bank,

Sí, a eso me refería, que lo de la nómina y los recibos lo pasan por alto, en la oficina. De todas maneras tiene unas condiciones raras, sí (no me había fijado en lo de los 25 millones de euros !!)

Guía Básica