Acceder

Cosa rara en ING

7 respuestas
Cosa rara en ING
Cosa rara en ING

Cosa rara en ING

El 22-7-2008 abrí el depósito a 5 meses de ing, por lo que hoy 22 finalizaría, pero consulto la página y resulta que termina el 31-12-2008, o sea una semana más ¿a qué se debe? Estoy muy mosqueada...
Saludos y suerte con la lotería,

Re: Cosa rara en ING

Probablemente quieran tener mucha liquidez en su balance de fin de año, y han alargado un poco los que estaban cerca de vencimiento... habrán pensado que la mayoría de la gente ni se va a enterar, y al que se dé cuenta y pregunte, se le da alguna excusa y punto.

Conclusión: los bancos ya no son serios... esto es de chiste!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Yo creo que cuando hiciste el deposito como la oferta era hasta el 31/12/08 por eso el deposito es hasta el 31/12, pero eso te lo han hecho desde el principio

Todos los depositos de ING a 5 meses que abrieras durante el mes de julio, fecha que empezaron con la promoción del 6% a 5 meses, tenían una fecha de finalización de 31-12-2008 aunque ello implicara una duración de 5 meses y unos días más, una semana en tu caso.

Pero vamos, no es una maniobra ni nada como para ponerse a pensar cosas raras, porque desde el momento que lo contratarbas, la fecha de finalización que aparecía en la web era esa, yo mi primer depósitos del 6% a 5 meses lo abrí el 22 de julio y también me aparecía esa fecha de finalización, de hecho como lo contraté por teléfono fueron ellos quienes me notificaron esa fecha justo al contratarlo.

A mí me pasa lo mismo con 2 depósitos que abrí en julio con una semana de diferencia entre uno y otro. Ya hace bastante tiempo que vi que terminaban el 31-12-2008.

Comparto la opinión de Fernan2 de que es para el balance de cuentas de fin de año. Y que la duración de 5 meses se la han tomado de forma laxa...

De todas formas, puedes cancelarlo hoy mismo sin problema ninguno si eso te genera intranquilidad.

Un saludo

Insisto, la oferta inicial era hasta el 31 de diciembre ya que este deposito empezó a estar operativo durante los últimos 10 días de julio, y si se hacen las cuentas, de julio a diciembre van 5 meses. Y así fue desde el principio, 5 meses que para cuadrar te lo alargaban un par de días hasta el 31 de diciembre. Esta era la oferta inicial y no ha sido para el balance de cuentas de fin de año ni porque la duración de los depósitos se la hubieran tomado a la ligera, ni por no hacer las cosas serías. Por lo menos en este caso no fue así.

Ojo!!
Una cosa es la fecha de apertura y la otra la fecha de constitución, que es la cual se va a contar el plazo del deposito.

Esperemos que en este foro no nos confundan; DENARIUM/// DENARIO.Yo opté por la forma castellana, en todo caso denarium = dinero, y de eso trata este foro.A propósito de ING,si tenéis varios depósitos contratados , cuidado si sacáis dinero de ellos ( previa cancelación) porque los restantes pasarán inmediatamente a la cuenta naranja al tipo que esté, bajito. Saludos

Guía Básica