Acceder

Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

8 respuestas
Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e
Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e
Página
1 / 2
#1

Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

Hace meses, Uno-e sacó un depósito a 9 meses llamado "depósito 16". El caso es que si ingresabas un código promoción que se conseguia a través de Facebook, te regalaban en Diciembre 100€.

Hoy me han ingresado el regalo, pero con la sorpresa de que en lugar de 100€ han sido 82€. Que le han aplicado el 18% de retención... ¿es eso normal?

¿Alguien que contratara también este depósito¿

#2

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

Yo no trabajo con ese banco , pero si me parece correcto pues es un interes que te dan (es igual que si pones un deposito en especie) y te vendra en tus datos fiscales por lo que ademas en el IRPF tendras que declararlo como intereses de depositos o cuentas.
saluds

#3

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

Supongo que tiene sentido claro. Me fastidia porque la oferta te decía que regalaban 100€, pero claro, en ningún sitio decía nada de que te fueran a retener el 18%. Supongo que tenía que haberlo supuesto.

Gracias.

#4

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

Los 100 euros te los han regalado, tienes que pagar los impuestos como todo el mundo, no me seas racanillo y colabora con papa estado :)

#5

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

Jeje, colaboraré con el papa estado, que anda algo jodido últimamente. Pero por ejemplo, CCM me regaló la Nintendo DS, pero nadie me ha retenido nada por eso... a ver si al año que viene hacienda me reclama el 18% de mi nintendo, jeje.

#6

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

En la pantalla de 32" que regala Banesto por domiciliar la nómina tambien hay que pagar 100 € que supongo que es la retención por rendimientos en especie, es decir el 18% de su valor.

Otra promoción anterior que daba 150 € pues en realidad tampoco eran 150 sino 150 menos el 18 de retencion = 123 €.

Esto son retenciones que puedes recuperar con la declaracion de la renta segun condiciones de cada cual.

#7

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

En teoría los 100 euros que pagabas por la TV en Banesto eran por gastos de manipulación y envío, o al menos eso rezaban las condiciones de la promoción.

De hecho todavía existe esta promoción
Promociones Banesto

Para el portátil pone que son 98 euros también por gastos de envío. Aunque digo que si te diriges directamente a la sucursal y te la llevas tu mismo ¿te quitarán esos 100 euros? ¿No verdad? jeje

S2

#8

Re: Promoción Facebook y depósito 16 de Uno-e

Pues si para la pantalla pone 99€ de gastos de manipulación y envio así que estos no son retenciones, las retenciones ya te daran un certificado especificandolo, sin embargo la otra promocion de los 150€, que yo la pillé, si que retenían el 18% a cuenta. Es que de la pantalla tengo un amigo que no vio lo de los 99 € ni se lo dijeron en el banco y al reclamarlo le han dicho : si se lo devolvemos pero tambien tiene que devolver la pantalla, lo cual tampoco guarda mucha lógica

Guía Básica