Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Depósito ING

9 respuestas
Depósito ING
Depósito ING
Página
2 / 2
#9

Re: y otro

En Bankpyme, ahora en transformación a a Mutuabanc tras la entrada como socio de Agrupación Mútua, si domilias una nómina de 500€ o más, tienes acceso al depósito a un año al 5,5% (el nombre es algo asó como DAT nómina no secuantos). Aunque es una entidad mediana, trabajo con ellos desde hace casi 20 años y evolucionando de las letras, pagarés, cuentas, depósitos, fondos (se especializó en banca de inversión) y bolsa. Aunque no voy a contratarlo, porque busco productos a más corto plazo.

Y ya que empezamos con ING, han sacado una cuenta corriente remunerada al mismo tipo que la naranja y con ahorro fiscal si la mantienes 2 años y 1 día (creo), por supuesto, si reembolsas antes de es plazo, no hay bonificación fiscal, pero tampoco penalización (no es depósito, es cuenta). La amable señorita que me atendió me aconsejó diversificar el ahorro en varias cuentas (sin gastos de ningún tipo) para así minimizar el impacto fiscal en caso de tener que recuperar una parte de lo aportado.

Salu2.

#10

Información sobre Eurobank del Mediterraneo

Este banco fue creado en 1989 con un capital social de 1.500 millones de ptas. de las de antes y con el nombre de Banca Euro-Hipotecaria. Pasa a ser Euro Banc del Principat en el año 1994 y pasa denominarse Eurobank del Mediterráneo en el año 1999. En la actualidad tiene un capital social superior a los 4.000 millones de ptas. (26 millones de euros) y tiene 5 oficinas: 2 en Madrid, 2 en Barcelona y una en Tarragona.
En su web no se puede encontrar gran información (http://www.eurobankmed.es ).

Como banco está supervisado por el Banco de España y tiene como código del Banco de España el 0191 (los primeros 4 dígitos de una cuenta en esa entidad).

La sede social está en la calle Sagasta de Madrid, aunque se trata de un banco creado en Cataluña y que tiene como presidente y principal accionista a Eduardo de Pascual Arxé (49% del capital). Es un banco independiente, aunque en su capital ya ha entrado un gran grupo: Excell Life (Suiza) ha tomado una participación del 15%. El resto de accionistas lo forman varias mutuas: Personal Life, Norton Life, Caja Hipotecaria Catalana Mutual y unos 400 accionistas minoritarios.
Actua como intermediario de gestoras internacionales de fondos de inversión como American Express Bank o Pioneer Investments.

Destacan sus productos de inversión con la Cuenta Dos que ofrece el 3,80 TAE y un Depósito a un mes al 6,50 TAE. La entidad está apostando por un fuerte crecimiento.

En cualquier caso me gustaría poder saber más sobre Eduardo de Pascual Arxé, ya que al contar con tanta representación en el capital una nota biográfica no vendría mal para aumentar la confianza en la entidad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar