Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Preguntas sobre Activobank

5 respuestas
Preguntas sobre Activobank
Preguntas sobre Activobank
#1

Preguntas sobre Activobank

Hola, hace unos meses abrí una Cuenta Naranja, que actualmente sólo me rinde al 3%, por eso quiero un producto de similares características.
Según he visto en su página web, la Cuenta Activa Plus es bastante interesante para nuevos clientes: 6% durante los 6 primeros meses (y después un 3%), tarjetas gratuitas, no comisiones, transferencias nacionales gratuitas, etc.
Me gustaría que me contaseis qué tal os ha ido con este banco.
Gracias

#2

Re: Preguntas sobre Activobank

Llevo casi dos años con ellos y sin ningún problema nunca. Es más , es el único banco al que trasfieres y el saldo toma fecha de valor al día siguiente. El trato telefónico inmejorable. Los productos no están nada mal. Me aproveché en su día del depósito a dos años al 6,44 %.
La única pega (tampoco es muy importante en mi opinión )la web: algo antigua y poco agradable.

Saludos.

#3

Re: Preguntas sobre Activobank

Si quieres contratarlo, deberás darte prisa.

En su web ya está avisándo de que son lo últimos días contratables. De hecho ha habido gente que han ido a las oficinas del Banco Sabadell y les han dicho que ya no se puede contratar.

Salu2 y Suerte.

#4

Re: Preguntas sobre Activobank

Un usuario apunta a que ya no es posible contratar la Cuenta Activa Plus
Adiós a la Cuenta Activa Plus al 6% TAE.

S2

#5

Re: Preguntas sobre Activobank

Pues la contraté el fin de semana, a tiempo.
Gracias

#6

Re: Preguntas sobre Activobank

Efectivamente, hoy era el último día del plazo. Ahora mismo sólo queda la cuenta nómina en activobank al 4%, pero tienes que domiciliar la nómina y recibos.

Salu2.

Guía Básica