Acceder

Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

11 respuestas
Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina
Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina
Página
1 / 2
#1

Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

Me han ofrecido al domiciliar la nomina en bbva darme al mes el porcentaje de inflacion de los recibos mensuales y cero gastos de comisiones en tarjetas,etc...
Como lo veis?
Si ahora tengo la nomina en ing, que sucede?
Muchas gracias por las respuestas.

#2

Re: Que sucede cuando se cambia de ING NOMINA a BBVA NOMINA.

Si te lo dan todo por escrito esta bien... porque si no luego te puedes encontrar con cambio de director y donde dige digo....

Un saludo

#3

Re: Que sucede cuando se cambia de ING NOMINA a BBVA NOMINA.

Por experiencia propia, NO te fies de nada que no esté escrito, son los reyes de las comisiones...

#4

Re: Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

Que te lo pongan por escrito en el contrato que te tienen que hacer cuando abras la cuenta nómina, sino es así, quizá te lleves una sorpresa en corto plazo de tiempo, ojito con la letra pequeña, como ya te han dicho son los reyes de las comisiones, te lo digo por experiencia BBVA particularmente yo desde lo más lejo posible.

#5

Re: Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

Muchas gracias por vuestra informacion.

#6

Re: Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

Que te activen en BBVA lo de las "cuentas claras", en teoría va con la nómina, solo en teoría, a mí no me lo activaron en principio y luego a los seis meses me metieron una comisión de casí 50 euros en concepto de "gastos por apuntes"; bueno, se arregló. El coste de las cuentas claras es de 5 euros, pero te los abonan al mismo tiempo.

saludos

#7

Re: Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

Conozco un caso de un año sin domiciliar la nómina en ING y sigue disfrutando de los descuentos en recibos y de las tarjetas gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Que sucede cuando se cambia de ING Nómina a BBVA Nómina

La cagaste

Guía Básica