Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cic iberbanco

11 respuestas
Cic iberbanco
1 suscriptores
Cic iberbanco
Página
1 / 2
#1

Cic iberbanco

Buenas,

Estoy mirando en la web de cic donde podría cambiar el domicilio, pero con el frances ni me entero.
Alguien sabe si la web permite cambiar tu domicilio?
Saludos.

#2

Re: Cic iberbanco

Hola,
He entrado en la web de este banco y tiene una versión totalmente en español, si quieres puedes copiar el apartado que no entiendes en francés y te lo traduzco.

He visto que solo dan el 1,25% neto, has visto algo mas atractivo en esta entidad?
Saludos

#3

Re: Cic iberbanco

Ana,

en el menú de la izquierda, en "Contacts" / "Coordonnées personnelles", podrás cambiar el correo electrónico y los teléfonos. Para modificar tu domicilio envía una consulta a tu 'consejero'.

Saludos
Val

#4

Re: Cic iberbanco

Me han ofrecido recientemente el El Capital Plus que es un depósito que puedes contratar:

A 4 años: 2,70%
A 6 años: 2,80%
A 8 años: 3%

Cancelaciones anticipadas los dos primeros años 0,7% y a partir del segundo a 2,5% en cualquier caso.

Parece que es un depósito destinado a cuenta vivienda, pero en Francia no se obliga a comprar vivienda como ocurriera en España. Sólo puede tener un titular y la cantidad máxima contratable no llega a los 60000€

Saludos

#5

Re: Cic iberbanco

¿No tienen otro tipo de deposito?
Saludos.

#6

Re: Cic iberbanco

El evolutif, es a 5 años creciente de media estaba en el 2,4%, desconozco el interés actual pero si entras en su pag en castellano y lo solicitas te llaman y te cuentan en español

#7

Re: Cic iberbanco

Ya que hablamos de la operativa de CIC, ¿Hay que suscribirse a Filbanque para poder hacer una transferencia? Es que siempre he hecho transferencias de aquí para allá, pero nunca al contrario, y el otro dia me atasqué y ni con el Google translator pude completarla.

#8

Re: Cic iberbanco

a mi también me lo han ofrecido, pero no veo claro (por lo menos en las condiciones que me han enviado) que no estemos obligados a comprar una vivienda en Francia

Guía Básica