Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me permite contratar depósito bienvenida

5 respuestas
ING no me permite contratar depósito bienvenida
ING no me permite contratar depósito bienvenida
#1

ING no me permite contratar depósito bienvenida

A finales de Septiembre me di de alta en ING contratando una Cta Sin Nomina apadrinada en el programa plan amigo. En el proceso de alta, por ganar tiempo, también contrate la Cta Naranja ya que mi intención era abrirme el depósito bienvenida 3 meses 2% TAE en un par de semanas.
Mi primer ingreso en la Cta Sin Nomina fue el 29 de Septiembre, hace apenas unos días, y en la Cta Naranja todavía no he ingresado nada.
He entrado en ING con mi usuario para contratar el depósito de 2% y no me lo ofrecen, solo tengo disponible la contratación de los depósitos para los que ya son clientes; 6 meses 0,8% y 13 meses 1%.
Nunca hasta ahora he tenido ninguna vinculación directa o indirecta con ING, por lo que no entiendo porque no me tratan como nueva cliente.
¿He hecho algo incorrecto en el alta? ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Puedo solucionarlo?
Gracias.

#2

Re: ING no me permite contratar depósito bienvenida

Entiendo que ahora ya eres cliente y no tienes derecho. Tenias que haberlo contratado cuando te hiciste cliente.

Sales de dudas llamando y que te lo expliquen.

S2

#3

Re: ING no me permite contratar depósito bienvenida

Cuando te haces cliente, tienes 3 meses para contratar el depósito (mientras exista). Yo me di de alta en junio y hice imposiciones en el deposito el dia 2, 14 y 1 de julio. El deposito acabó el 1 de octubre (3 meses desde la ultima imposición)

#4

Re: ING no me permite contratar depósito bienvenida

Ves a tu oficina y que te expliquen exactamente que ha pasado, no has pasado de los 3 meses x lo que no tendrías x q tener problemas..
Si no te hacen caso amenaza con irte y verás que pronto te buscan una solución

#5

Re: ING no me permite contratar depósito bienvenida

Gracias a los tres, eso de los tres meses para contratar el deposito ya lo había leído y era lo que yo creía, después me entró la duda de si pudiese ser incompatible el plan amigo con la contratación del deposito, o si lo de los tres meses para contratarlo hubiese dejado de estar vigente.
No tengo ninguna oficina de ING cerca, les he escrito a [email protected], que posiblemente no sea la dirección e-mail mas acertada para este asunto, pero no he encontrado ninguna otra para contactar con ING. A ver si tengo suerte y me contestan.
Lo de llamarles también lo he pensado, pero preferiría tener antes mas claro el asunto para poder rebatir sus argumentos si se cierran en que no me lo dejan contratar, por eso que busco aquí opiniones y experiencias.

Saludos

#6

Re: ING no me permite contratar depósito bienvenida

Solo confirmar que hoy he entrado en ING y ya me aparece la posibilidad de contratar el deposito bienvenida. Había entrado varias veces durante esta semana sin novedad y hoy por fin está solucionado.Mi único contacto con ING ha sido el mail que he mencionado, se ve que si ha funcionado.

Guía Básica