Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankinter

16 respuestas
Depósito Bankinter
Depósito Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Bankinter

Los requisitos para obtener la remuneración del 1,8% a 12 meses son:

  • domiciliar nómina o pensión de al menos 1.000€
  • tener la tarjeta activa y en uso
  • importe mínimo de 10.000€

No especifica nada de poder suprimir la domiciliación de la nómina o pensión por el hecho de contratar fondos de inversión, pero por lo que comenta Chemass, habrán seguido la misma estrategia que Novo Banco y exigen que contrates la misma cantidad en fondos para obtener el 1,8%.

Un saludo.

#10

Re: Depósito Bankinter

¿Dónde habéis leido que hay que invertir la misma cantidad en fondos? Ni lo he leido en ningún sitio, ni me lo dijeron en la oficina cuando acudí a informarme sobre el depósito.

#11

Re: Depósito Bankinter

A mí aparte de esos tres requisitos me han exigido la domicialización de un recibo para el 1,8%.

#12

Re: Depósito Bankinter

Para dinero nueno el tema es el siguiente:
La mitad del capital va al 1,8% y la otra mitad del capital va a un estructural que renta con 2 valores de bolsa, ahora no recuerdo cuales son , un 3% y si falla lo de la bolsa renta un 0,74%, más o menos es lo que me dijo el gestor que me llamó hace un par de días.
Rentabilidad asegurada en una mitad del 1,80% y en la otra mitad 0,74%.
Saludos.

#13

Re: Depósito Bankinter

Ya esta firmado. Nunca habia tenido nada con el Bankinter.
Han sido un depósito de 100.000 euros al 1,8% a 12 meses, otro de 30.000 euros también al 1,8% a 12 meses y otro de 30.000 euros como comentas con mínimo 0,74 y un máx del 3% a 18 meses. Los dos primeros cancelables y el último hay que cumplir el plazo.
Y los 5000 euros en cuenta para aprovechar la cuenta nómina.
Requisitos: nómina, aceptar la tarjeta gratuita y un recibo.

#14

Re: Depósito Bankinter

Los requisitos para contratar el depósito bankinter al 1,8% son los que expuse en el comentario 9 y que te dijeron en la oficina. Lo que pasa, es que para aquellos que no tengan nómina ni recibos, si vas a la oficina a negociar, puedes contratar el depósito si contratas el mismo importe que el depósito en fondos de inversión.

#15

Re: Depósito Bankinter

Gracias, al final optaré por el 2% de Novo Banco, aunque solo sea un 0,2% más, no tengo por qué perderlo.
Un saludo.

#16

Re: Depósito Bankinter

Son depósitos diferentes en cuanto a requisitos, importe mínimo y entidad. Bankinter requiere de nómina, tarjeta y un recibo; mientras que en Novo Banco no hay requisitos y lo único que debes cumplir es el importe mínimo de 50.000€, superior a los 10.000€ de Bankinter. Si ya has comparado y es el más se adapta a tus necesidades, adeante. 

Guía Básica