Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

17 respuestas
En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€
En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€
Página
1 / 3
#2

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

que algun experto investigue esta pagina, hay muchos expertos por este foro, gracias

#3

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

El caso es raro.

El propietario del dominio es un tal "S. A" y tiene apuntada una dirección en Madrid que es un bajo aparentemente vacío.

La web de la dirección de correo de contacto registrada en el dominio identifica a una web de un despacho de abogados. Curiosamente esa página web es la misma que la de www.razonlegal.com, cuyo propietario identificado es un tal "S. A. B.", persona que según LinkedIn trabaja en BBVA en "Canales digitales de Banca Retail". Lo cual es muy curioso.

Por tanto... no sé si me fiaría, el hecho de que no haya información clara sobre quién está detrás y que ni siquiera consten los datos identificativos del registro de la AGPD no me inspira confianza, pero si el banco resulta ser BBVA pues sería bastante curioso.

No he puesto nombres completos para evitar difundir datos personales.

Saludos.

#4

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

"Somos neutrales, somos imparciales, no estamos vinculados a ninguna entidad financiera"

O sea, no cubierto por el FGD. Como algo vaya mal vas a reclamar al maestro armero.

http://www.inviertemejor.com/page/about-us. --> que grandes xD

¿Has leído bien esto? Madre de dios.

Paso 1 - Haga clic en "invierte", agregamos inversores como tú interesados en el producto y que quieran obtener el 2,5% sobre los 5.000€
Paso 2 - Si estás interesado introduce un mail, no lo utilizaremos para nada mas que para contactar contigo cuando lleguemos a los usuarios mínimos
Paso 3 - Cumplido el objetivo de mínimo de usuarios un agente contactará via mail informándole la entidad financiera a la que se tiene que dirigir y teléfono contacto
Paso 4 - Se dirige a la entidad financiera con su cupón y se beneficia de la promoción.

Ejem... Ni con dinero regalado.

#5

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

Vamos a ver yo no le veo riesgo, ellos negocian con los bancos para conseguir esa rentabilidad y después cada uno individualmente asiste con una identificación a una oficina y contrata individualmente su producto siempre y cuando no te hagan adelantar capital claro, si no ya tiene pinta de estafa.

Ahora hay que ver si el producto que consignen es un deposito o es otra cosa para conocer el riesgo.

#6

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

Todo tuyo verbatim.
No es un producto para mi.
Lo que yo iria haciendo es comprar el dominio para la futura plataforma de afectados.
Saludos.

#7

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

Como dice Marcosgdf, es raro que no pongan la entidad financiera con la que negocian, ni se pueda averiguar quien está detrás de la página y de la idea de invierte mejor.

Por mucho que negocien, me cuesta mucho creer que consigan un depósito al 2,5% a 12 meses tal y como están las cosas y hacía donde se encaminan. Parece que sea más un seguro de ahorro o un depósito referenciado a valores del IBEX.

No lo veo claro, hay lagunas.

Un saludo.

#8

Re: En España, 24 meses 2,6%, 12 meses 2,5% ,inversión mínima 5,000€

gracias!! igual estan captando clientes para el bbva

Guía Básica