Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya empiezan a cobrar por los depósito

27 respuestas
Ya empiezan a cobrar por los depósito
Ya empiezan a cobrar por los depósito
Página
2 / 4
#10

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

pues ya nos contaras si contratas como va la cosa

#11

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Si te cobran por abrir los depósitos la gente lo meterá en otras cosas o lo tendrá guardado en casa y punto.

#12

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Pues sí, al final les vamos a tener que pagar y darles las gracias por tener nuestro dinero en el banco. Que lo hagan en Alemania no significa que lo tengan que hacer en España, pero estos son muy listos y se cogen a lo que más les interesa.

Parece que somos el último mono y mientras haya quien les de dinero gratis, nosotros vamos a tener tipos por los suelos, incluso peores que ahora.

#13

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Os imagináis que todos los Españoles se pusieran deacuerdo para retirar todo el dinero de los bancos?

La idea seria genial, pero en 1 hora haríamos el colapso financiero y nos quedaríamos sin dinero todos...

#14

Bancolchon si se puede...

Porque ahora todo son problemas para conseguir dinero en cash y tanto a los bancos como a los politicos les fastidia que empleemos estos sistemas de protección y uso del dinero, sólo hay que ver las leyes que van sacando tan restrictivas. Como vean que se les va mucha pasta ya sacarán una ley incautadora de nuestro dinero. Claro que a grandes males grandes remedios. conté hace mucho tiempo no recuerdo cuanto, pero mucho, como me arreglaba para cobrarme las deudas con mis clientes mediante liquidación de facturas a varios niveles. PUes bien, me hizo gracia comprobar como este sistema se va a emplear y hacer propaganda por parte de la camara de comercio de Zamora, y ponía la noticia que ya lo hacían las grandes empresas, cosa que dudo, pues esas no casan operaciones, prefieren pagar a más de 180 dias que para ellos es pagar prontisimo y lo normal es a 300 dias minimo e incluso alguna llega a los 700 dias aproximados. Pues nada nosotros igual, se crea un organismo liquidador de facturas y deudas y no hace falta el dinero. Y quizás curiosamente se pagarían todas las facturas y no habría morosos pues el dinero seria por trabajos o servicios o bienes vendidos. A los unicos que fastidiaría seria a los bancos y al gobierno y si me apuras incluso a la propia hacienda. Que por cierto tambien podría emplear este sistema monetario-trueque.
Y en cuanto a los depositos los haremos entre nosotros mismos prestandonos dinero directamente y pasando de bancos. De hecho esto que parece una utopia lo he llevado yo a la practica en alguna ocasión, bueno en varias, conseguí prestamos entre amigos a intereses bastante bajos y muy altos para ellos.

#15

Vendrían los politicos a nacionalizar los bancos o bien harían lo mismo que con Afinsa y forum

Exactamente lo mismo, que por cierto yo siempre había oido que los sellos españoles sin usar tenian caracter fiduciario, esto es, que se podrían considerar efectivo, y de hecho durante nuestra guerra civil y en ocasiónes por falta de efectivo fueron utilizados sellos en las trasacciones como si fueran efectivo.
Bueno los politicos vendrían a nacionalizarlo o más bien a retirar ellos el dinero antes que viniera el pueblo al que pisan y se burlan.

#16

Yo puedo entender que se cobre algo.....

por custodia en caso de libretas de ahorro y cuentas corrientes, ya que custodian realmente el dinero, siempre y cuando no hagan corralito al que son muy acostumbrados los politicos de todos los paises cuando ven que se van a quedar sin dinero. En cuanto a los depositos eso se podría camuflar en la rentabilidad descontando un pequeño porcentaje que apenas se nota.

Guía Básica