Acceder

Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

8 respuestas
Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses
Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses
Página
1 / 2
#1

Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

¿qué os parece esta cuenta? tal y como están las cosas.

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-freedom.html

Establece esa remuneración a partir de los 15000€, pero creo que remunera sobre el saldo superior a 15000, es decir los primeros 15000 no rentan...

"Rentabilidad del 2,25% T.I.N. (2) durante los 6 primeros meses, para la parte del saldo medio que exceda 15.000 euros y hasta 1 millón de euros"

Opiniones?

#2

Re: Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

Es una cuenta de ahorros interesante dependiendo de para que la vayas a utilizar y de los ahorros que tengas:

  • Si sólo la quieres para 6 meses, al 2,25% es una rentabilidad muy buena
  • Si vas a mantener el dinero durante 1 año, la rentabilidad baja al 1,50%, y ahí ya puedes mirar otras opciones que te dan intereses desde 1€ y no a partir de 15.000€

También tienes que saber que el saldo medio de la cuenta debe ser de al menos 15.000€, si es inferior la cuenta tienen una comisión de mantenimiento de 5€ al mes.

El ejemplo de rentabilidad media a 1 año que ofrecen en su web, es para una Cuenta Freedom con un saldo medio de 80.000€.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

Hola Borja, que opinas de la rentabilidad de los primeros 15000? Es 0?

#4

Re: Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

Para ciertas cantidades de dinero, sale más rentable la Cuenta Única que la Cuenta Freedom. En la Cuenta Freedom solo te remuneran a partir del 15.000

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

HOla, Borja: tengo disponible una cantidad de dinero y no sé si decantarme por la Cuenta Freedom o por un depósito al 2,10% en Banco Pichincha a 12 meses ( no me inspira demasiada confianza, a pesar de que tenga ventanas de liquidez trimestrales). Son muy distintos, la verdad. La Cuenta Única no puede ser, porque ya la tuve.

Un saludo,

#7

Re: Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

no te entiendo Enrique

#8

Re: Cuenta Remunerada Freedom Mediolanum 2,25% 6 meses

La Cuenta Única de Banco Mediolanum te da un 2% a 6 meses desde 0 euros. Sin embargo, la cuenta Freedom te da un 2.25% del excedente de 15.000 euros. 

Eso quiere decir que si vas a meter por ejemplo 20.000, te interesa más la Cuenta Única que la Cuenta Freedom a pesar de ser el tipo de interés menor. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica