Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)

4 respuestas
Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)
Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)
#1

Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)

Me han ofrecido en una oficina del Banco Pastor un deposito a 13 meses al 1.75 TAE. Para ello se tiene que tener la nómina domiciliada o un ingreso mensual de al menos 600€ y 3 recibos de suministros. En el caso de no cumplir las condiciones anteriores el deposito remunerará al 0.65. Creo que es hasta final de mes. Un saludo

#2

Re: Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)

Para esa rentabilidad y con esa vinculación, Bankinter ofrece el depósito a 12 meses al 1,80% si domicilias la nómina. Obtienes un poco más interés y el plazo se reduce en un mes.

¿Lo has contratado?

Un saludo.

#4

Re: Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)

Hola Borja. Muchas gracias por tu respuesta. Aun no lo he contratado porque el depósito que tengo con el Pastor finaliza esta semana. De todas formas, por 0.05%, no me apetece andar a cambiar de banco porque tampoco tengo una cantidad muy elevada. Un saludo

#5

Re: Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)

Si ya tienes la nómina y los recibos domiciliados con el Banco Pastor, es verdad que para obtener un 0,05% extra no merece la pena hacer todo el cambio. ¿La cuenta nómina no tiene comisiones verdad?.

Te han hecho la oferta para que renueves con ellos el depósito y no perder un cliente. Si estás contento con ellos, adelante.

Un saludo.

#6

Re: Deposito bonificado Banco Pastor (Popular)

Supongo y espero que esto tambien será válido para oficinas del banco popular?

Estoy a la espera que me den respuesta en mi oficina.

pd. Por lo que lei en las caracteristicas del producto, del bpastor, la nomina tenia que ser nueva. En mi caso ya la tengo allí. No sé si colará.

saludos!

Guía Básica