Acceder

Cuentas corrientes remuneradas

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola, Caja españa tiene una cuenta por internet que es corriente ( es decir que se le pueden pasar cargos) y ademas da un interes que creo que ahora es del 0,5. Ademas se pueden poner dos titulares.

Mi pregunta es si conoceis otra cuenta remunerada ( no de ahorro ) de otro banco.

Re: Cuentas corrientes remuneradas

Hola:

Cajamar cuenta i , con un interés del 0,74% sin gastos ni comisiones, tb se pueden domiciliar recibos

Saludos

Openbank ofrece la e-Cuenta, una cuenta corriente que permite domiciliar recibos y remunera al 0,45% desde el momento en que la contratas.

Un saludo.

Hola subastero,

La Cuenta Doble Clic de Caja España-Caja Duero es la que remunera al 0,5%, y como bien dices, no tiene comisiones, disponibilidad total del dinero y liquidación mensual de intereses.

Un saludo.

Puedes abrir la Cuenta Mas Open al 2% con la cuenta sin nómina. En la cuenta sin nómina domicilias los recibos y en la Cuenta Mas Open tienes los ahorros. Al pasar los 4 meses, tienes la E-cuenta. 

También tienes la cuenta remunerada de Selfbank. Como lleva asociada una cuenta corriente, también puedes domiciliar los recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

También tienes EVO con la "cuenta inteligente", creo que remunera un 0,50% sobre los 3000 primeros euros y todo lo que pase esa cantidad se tranfiere automáticamente (creo que el 15 de cada mes) a otra cuenta que remunera al 1,5%.
Todo esto lo digo de memoria, mejor consulta la web :)

Gracias por las respuestas.

Lo de Evo Bank seria lo ideal, por que une comodidad y rentabilidad, lastimas que sea solo con nomina o 5 recibos.

Triodos da 0,5% sin límite de cantidad y sin domiciliar nada. Para tener tarjeta de crédito asocia alguna de obsidiana o alguna de esas que hay.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica