Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

15 respuestas
Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?
Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?
Página
2 / 2
#9

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

Hola Aline,

Perdona que te corrija, pero lo de la operativa que comentas que sólo tiene Evo y ninguna otra entidad más no es correcto.

El sistema se llama Hal Cash y hay varias entidades afiliadas que permiten realizar en sus cajeros dicha operativa: ING, Bankinter, Banco Popular, Abanca, Bankia, Laboral Kutxa, Cajamar, Banco Guayaquil, y algunas cuantas más.

Un cordial saludo.

#10

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

Yo tenia cuenta con el Banco de Valencia que funcionaba muy bien, y cuando lo compro La Caixa, cerraron mi oficina y me pasaron a una de La Caixa, y fatal, bueno a los dos meses pude cerrar la cuenta, y a estos de La Caixa no los quiero ni ver.
Ahora tengo cuenta con Sabadell - Etcheverria y EVO, y EVO es el mejor sin duda, son rapidos, dan mejor interés, su web es muy buena y no te cobran comisiones, y lo mejor es lo de las tarjetas. Mucha gente se cabrea porque han bajado las condiciones, pero el problema no es de EVO, es de todos, ya que todos han bajado las condiciones.
De todas formas mi opinión es que cuanto mas pequeño es tu Banco, es mejor para todo.
El Etcheverria funciona también muy bien, el problema va a ser que se fusiona con ABANCA y cambia el nombre a este ultimo, se hace mucho mas grande y ya veremos que pasa, me temo que va a ir a peor, las fusiones y compras es para peor.
Salu2

#11

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

Muchas gracias por la información, Duende. No lo sabía. Pues fíjate, eso hace todavía mejores a los de Evo, por orientarme como ningún banco lo había hecho, porque teniendo cuenta y contrato online en el Popular y Abanca, nunca me informaron de nada, no tenía ni idea del tal Hal Cash.

Saludos cordiales.

#12

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

Creo que puedes estar más tranquilo con Abanca que con La Caixa. Tengo cuenta en Abanca y no he tenido problemas hasta el momento.

Saludines.

#13

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

No hay de qué, compañera. :)

Te dejo el enlace a la web de Hal Cash por si quieres información más detallada.

Un saludo.

#14

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

La verdad no se porque quiere uno exclusivamente yo por lo menos tendría dos EVO por todo lo que te han dicho y bankinter por sus cuentas nomina , su mínimo riesgo y su operativa online de fondos y acciones que me parece de las mejores,,,,,(personalmente utilizo seis bancos para intentar aprovechar mejor las condiciones de cada uno ),,saludos

#15

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

Dos bancos importantes más con Hal cash: BBVA y Banco Sabadell.

Saludos.

#16

Re: Si solo pudieras elegir un banco, ¿cuál sería?

Sí, es cierto. Lo único es que el servicio se denomina de distanta forma. Instant Money en el caso del Sabadell y Efectivo Móvil para BBVA.

Gracias por el apunte, Lamron.

Un saludo.

Guía Básica