Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán

3 respuestas
Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán
2 suscriptores
Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán
#1

Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán

Viendo que Isantander ha bajado la rentabildad del Idepósito 1.30%,  la Cuenta Doble Click al 0,50%,  que tanto la promoción del Cuenta Mas Open como el Depósito Naranja finalizan el 30/09/2014 (aunque suelen renovarlo mes a mes), tengo la sensación que van a bajar la rentabilidad. 

Espero estar equivocado. 

¿Vosotros que pensáis?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán

Por lo que veo, Openbank, ya ofrece "hasta" el 1,20% en el depósito a 13 meses, que hace poco estaba al 1,40%:

https://www.openbank.es/es_ES/ahorro/deposito-13-meses

#3

Re: Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán

Viendo la que esta cayendo al final resultara buena la cuenta de ahorro del popular-e.com al 1%TAE...

vaya tela

saludos

#4

Re: Tengo la sensación que el 30 de septiembre las rentabilidades de Openbank e ING bajarán

O la de Self Bank al 1,20% TAE

Un saludo.

Guía Básica