Acceder

¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

5 respuestas
¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?
¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?
#1

¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

Acabo de entrar en la web de La Caixa y me encuentro con que ahora ofrecen depósitos en especie, es decir, según el plazo y la cantidad por la que dejes el dinero, te dan un regalo u otro, sustituyendo así la rentabilidad.

Han cambiado el dinero por los regalos, ¿Harán lo mismo el resto de entidades?

Por ejemplo: Tablet de Samsung si dejas 5.000 euros durante 24 meses o la cámara GoPro si dejas 8.000 euros durante 36 meses.

#2

Re: ¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

Cierto, los regalos los valoran como si te diesen el 1,80%...
A ellos les sale genial porque los regalos los compran por la mitad de lo que ellos te dicen que valen, pero en hacienda te ponen un valor desorbitado en la declaración.
Y encima te tienen atado 3 años y esos depositos son INCANCELABLES, ni pagando penalización los puedes cancelar.
Es decir que si te cabreas con el banco tienes que estar con ellos si o si esos 3 años pagando los gastos de la cuenta asociada.

#3

Re: ¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

Si yo también tengo depósitos en la caixa, a mi me gustaría que me darían una chica, ¿hay alguna posibilidad?, la chatarra no me va.

#4

Re: ¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

Suelen hinchar los precios. 

Valor de la Go Pro Silver en La Caixa: 401,25€

Precio según la página oficial de Go Pro: 349€

Precio en Amazon: 245€ 

Vamos que al final la TAE con el precio real es mucho menor. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

Seguro que sí, por un depo de 20K a 36 meses seguro que te dan una de plástico hinchable.

Lo que no sé si será nueva o de ocasión.

S2

#6

Re: ¿Son los depósitos en especie el futuro de los depósitos?

no podía haberlo dicho mejor, pero seguro que habrá gente que caiga en la trampa y contrate un depósito por el regalo que dan. Nunca nadie regala nada, y siempre se acaba pagando el regalo x2 o x3.

Me veo a los bancos bajando al 0% y ofreciendo otros depósitos en los que regalan cosas pero no dan dinero..

Guía Básica