Acceder

Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

23 respuestas
Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses
2 suscriptores
Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

¡Hola Enrique!

Me gustaría saber si ser cliente del Banco Santander (oficina fisica) es impedimento para abrir cuenta en Openbank, imagino que en ISantander quizás si lo sea, pero me queda la duda si también en Openbank lo es.

Cordialmente.

#10

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Hola julema,

Puedes contratar el depósito bienvenida de Openbank aunque seas cliente del Banco Santander, lo único es que el dinero no debe proceder del Grupo Santander, es decir, puede haber trasvase de clientes pero no de dinero, es exclusivo para dinero nuevo que no venga del Banco Santander, iSantander e iBanesto.

Un saludo.

#11

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Hola,

el depósito bienvenida no se puede abrir con dinero procedente del Banco Santander. La Cuenta Mas Open creo que sí.  No dice lo contrario en las condiciones:

Personas físicas que aún no son clientes de Openbank y buscan total seguridad y disponibilidad de su dinero.
 
A ver si algún forero te lo puede confirmar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Buenas,

Sabéis si se puede contratar desde la web? Cuando completo el formulario y pulso en "continuar" me invita a que llame a un número de teléfono...

Gracias!

#13

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Openbank es un banco online, sólo se pueden contratar sus productos a través del teléfono o de su página web. La Cuenta Más Open al 2% durante 4 meses está bastante bien. Tienes que poder contratar el producto que desees rellenado el formulario.

Un saludo.

#14

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Buenas,

Como comentaba, a mí siempre me sale un pop-up indicandome que debo llamar a un 902. ¿Hay alguien que de facto lo haya hecho recientemente por internet? Tengo la última versión de java y el activex activado, no se qué puede estar pasando...

Gracias,
JM

#15

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Una dudilla...

Al contratar la cuenta mas open por internet, ¿te mantienen las condiciones del día en que te abriste una cuenta? Tengo miedo de que se demore demasiado la apertura de la cuenta(rellenar formulario, envíos de documentos, transferencia, etc.) y que a partir del 30 de Septiembre cambien las condiciones y me lo pongan a un interés mas bajo...

Saludos

#16

Re: Deposito Bienvenida de Openbank 2% tae a 3 meses

Hasta ahora no había ningún usuario que le había pasado lo que comentas, prueba a contratarlo desde el comparadorhttps://www.rankia.com/comparador/depositos

Es algo un poco extraño, si algo caracteriza a Openbank es que se pueden contratar sus productos a través de su web.

Un saludo.

Guía Básica