Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isantander 4 meses baja al 1,30

2 respuestas
Isantander 4 meses baja al 1,30
Isantander 4 meses baja al 1,30
#1

Isantander 4 meses baja al 1,30

Isantander 4 meses baja al 1,30 para nuevos clientes o dinero nuevo pero sigue tomando la foto de 2013.Eso significa que quizas tambien Openbank y Ing bajen sus depositos bienvenida.

#2

Re: Isantander 4 meses baja al 1,30

iSantander toma la delantera a la hora de bajar el depósito de Bienvenida y como bien dices, no creo que la competencia tarde mucho en reaccionar y haga lo mismo.

Tanto Openbank como ING ofrecen 2% a 3 meses, un depósito que se puede contratar hasta el 30 de Septiembre, así que parece que en Octubre tendremos nueva bajada de rentabilidad de los plazos fijos.

La bajada de tipos tendrá por objetivo estimular el consumo, el crédito y el incremento de la inflación, pero como daño colateral no hace más que reducir los intereses de los depósitos.

Un saludo.

 

#3

Re: Isantander 4 meses baja al 1,30

buah, me he quedado fuera por poquito... Si hubieran tardado 2 o 3 díasa aún lo hubiera pillado a tiempo... lástima, vamos de mal en peor
Precísamente hoy Coinc baja del 1,75% al 1,4% (nos avisó hace dos meses)...
Pues en una semana directito a Coinc que se va, al 1,5% antes de que lo bajen!
Esto es una verdadera M, ya me entendéis
Saludos

Guía Básica