Acceder

¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

20 respuestas
¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?
2 suscriptores
¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Relax por favor, los huevos los dejas en la nevera.

7e son 7 litros de leche, la leche de toda la semana por ejemplo.

Mas fino he hilado yo en épocas de supervivencia.

#10

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Es lo que estoy preguntando desde el primer momento. Quizás no me he explicado bien. Lo que quiero saber si es posible o no.  Que después merezca la pena o no, pues ya dependerá de cada uno. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Yo he tenido que contratar a muchos economistas.
La mitad de los que dicen ser economistas no lo son, pero a mi eso no me importaba mucho. Más me importaba la mentalidad para ganar dinero y a algunos los pillaba en la primera entrevista, bastaban unas palabras para saber que su mente no estaba orientada a ganar dinero.
Que un indigente haga especulaciones irreales para ganar 7 Euros sin trabajar... Bueno. ¡Pero es que las hace quien dice que ha ido a una escuela de negocios!

#12

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Si que es posible.

Ganarle dinero al dinero propio es plancentero, pero ganarselo al ajeno, da más placer aún.

De hecho, yo practico un sistema que viene dando de 900 a 1.500 euros al año (algún año bueno, 2000 €). Lo mejor: no pones un duro y no corres riesgo alguno. El tiempo dedicado puede estar en 15 minutos al mes.

Como no es un sístema patentable ni con copyright, y si se hace público se va al garete, lamentablemente no lo puedo compartir. Pero el sistema lleva funcionando desde hace varios años, no es farol ni 'trollada'. (Despues de 10 años en Rankia no voy a salir con una jilipollez así si no fuera cierto ;;))))

S2

#13

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Toda piedra hace pared...7 euros son 14 cafés de la máquina de cafe...no lo voy a hacer pero viable es evidente que sí es.

#14

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Buenas, Enrique.
Yo hice eso hace ya unos cuantos años con un banco (creo que era el bbva) que ofrecía un anticipo de varias nóminas al 0% a devolver en varios meses(qué tiempos aquellos, créditos y anticipos nómina sin problemas, cuentas al 7%...)- pedí para mi mujer y para mí, con lo que junté una cantidad respetable, lo puse en un depósito y saqué un pico interesante.
Cuando el hambre aprieta, 5 euros al mes es un mundo.

Sólo te supone un par de llamadas o un ratito en el ordenador, pero no sudas, no doblas el lomo... y encima sacas dinero, ¿qué más quiere uno?.

Saludos aprovechando cada euro.

#15

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

A mi si me parece interesante aunque se saque poco rendimiento es mejor de lo que se saca ahora en rentabilidades de depositos, lo malo es la impresion que dejas en el banco como cliente de necesitar anticipos de nomina es de alguien poco solvente aunque luego lo devuelvas puntualmente, quizas en una situacion de necesitar un credito de verdad no te lo concedan por "jugar" a sacar rentabilidades con peticiones reiterativas de anticipo nomina, eso deberia dejarse para casos de emergencia, aunque si no es tu banco principal y no te importa la imagen que tengan de ti como los subasteros entonces cuanta mas pasta se saque a los bancos mejor :D

#16

Re: ¿Es posible generar rentabilidad extra con dinero que no es nuestro?

Con las tarjetas de crédito también se gana algo. Vas gastando y no te lo cobran hasta final de mes. Mientras tanto el dinero está en la cuenta generando intereses. De todas maneras, esto es el "chocolate del loro".

Guía Básica