Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo Banco Mare Nostrum

3 respuestas
Plazo fijo Banco Mare Nostrum
Plazo fijo Banco Mare Nostrum
#1

Plazo fijo Banco Mare Nostrum

Buenas! Era para consultar una duda que me ha surgido a cerca de mi banco. Ahora tengo un plazo fijo a 1,20 TAE y me dicen que la próxima vez que se renueve, como mucho me pueden dar el 0,80. Aparte, no es que esté muy contento por comisiones que me dicen que no me cobrarán y luego me cobran. ¿ Cómo están las cosas, está bien el 0,80 o si puedo me cambio de banco? Más allá de estos datos, el banco este, vale la pena?

Luego, tenía otra duda..a ver en mi plazo fijo, me dejan sacar dinero, si por ejemplo saco 1000 euros me cobran 10 euros, más o menos, pero el otro día quería aumentar el plazo fijo, y poner 2000 euros más, y me dicen que no puedo, y no entiendo el por qué si puedo sacar, pero no ingresar? :s es que claro lo suyo es ponerlo todo en conjunto, porque 2000 euros no da nada y alomejor con el resto pues tampoco es mucho, pero si que es algo más. Porque ya me diréis si voy ahorrando para ir aumentando el plazo fijo no voy a ir metiendo varias veces 1000 euros por separados, cuando lo suyo es que esté todo en conjunto, me tendrían que dejar o sino que haríais vosotros? Graciaas!!

#2

Re: Plazo fijo Banco Mare Nostrum

yo si fuera tu abriria una cuenta ahorro que te paguen un interes , algo tipo coinc. ahora estan dando el 1,40% y puedes meter y sacar dinero cuando quieras y sin pagar nada.

#3

Re: Plazo fijo Banco Mare Nostrum

No entiendo cómo dejan sacar dinero en un Plazo Fijo. Por lo que dices, esto no es un PF sino otra cosa.

#4

Re: Plazo fijo Banco Mare Nostrum

entendido, hay diferentes plazos fijo, unos que no te dejan sacar nada y otros con mas permisibilidad que si. Gracias.

Guía Básica