Acceder

¿Cuál es el mejor depósito online?

8 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito online?
¿Cuál es el mejor depósito online?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el mejor depósito online?

Estoy interesada en contratar un depósito y estoy mirando las alternativas que hay por internet. Hasta ahora he visto ing, isantander y bankialink. De las 3, la mejor me ha parecido ing por su rentabilidad.

#2

Re: ¿Cuál es el mejor depósito online?

openbank y bankoa a plazo corto por ejemplo

#4

Re: ¿Cuál es el mejor depósito online?

Puedes añadir también COINC que aunque ofrece un 1,4% tiene total disponibilidad (cuenta de ahorro en lugar de plazo), y también considerar EVO que ofrece un 1,5%, aunque aquí tienes que cumplir algunas vinculaciones pero ofrece otras ventajas (extracción gratuita en cajeros en todo el mundo, no comisión de cambio de divisas con sus tarjetas...)

Y si buscas un deposito puro y duro, mira el de OPEN a 13 meses, que ofrece entre el 1,25% y el 1,40%, algo menos que los depósitos a 3 meses, pero a la larga, si los intereses no mejoran, saldrás ganando.

Saludos

#5

Re: ¿Cuál es el mejor depósito online?

La Cuenta Más Open parece que es la mejor opción que hay a corto plazo, y una vez pasen los 4 meses traspasaré el dinero a la Cuenta Inteligente o Coinc , todo dependerá de si suben o bajan de aquí a final de año.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor depósito online?

¿subir? querrás decir si bajan poco o si bajan mucho ;)

#7

Re: ¿Cuál es el mejor depósito online?

El de Openbank a 13 meses dice que da hasta 1.40% hasta el 15 de septiembre, es decir, HOY. Creo que llego tarde salvo que amplien el plazo. ¿Alguien tiene alguna constancia de que sigan ofreciéndole o bajarán rentabilidad?

#8

Re: ¿Cuál es el mejor depósito online?

El máximo, para importes altos, ha bajado al 1,20%

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar