Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

54 respuestas
Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos
2 suscriptores
Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos
Página
7 / 8
#49

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Hola Zibeline, en tu anterior respuesta a mis preguntas comentabas que los diamantes se podían revender en el 9º año, sin embargo, en esta respuesta comentas que: "Cada año nos devuelve una de las 8 pareclas de estos cristalles de diamantes y le abonamos el 3% de lo que pago inicialmente.Con ello recupera el IVA.", es decir, que cada año el cliente tiene que haceros llegar 1 de las parcelas que os ha comprado y vosotros le pagais el mismo precio al que la compró + 3% con lo que recupera el IVA, entonces, ¿dónde está la rentabilidad de la operación? tal vez no te haya entendido bien pero según lo pones parece que sólo se recupera el IVA pero no se gana dinero.
Por poner un ejemplo numérico, si yo compro 8 parcelas por 8.000 euros más IVA (pongamos un 24%, no sé que IVA pagan los diamantes en Bélgica) lo que hace un total de 9.920 euros con lo que cada parcela me sale a 1.240 euros, cada año os tendría que revender una parcela ¿cuánto dinero obtendría? ¿cómo se haría llegar la parcela?

#50

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Hola Luisafil,
Creo que no lo hé explicado bien.No hé dado muchos detalles ya que esta es una comunidad financiera y queria dar a conocer una forma de invertir más y no nombrar a la empresa ni hacer publicidad porque el foro no esta para esto.Sí tenia curiosidad para saber cual era la reación ante tal concepto de inversion entre los foreros.
Pero te lo explico:

La empresa es dueña de una mina de diamantes en Liberia,los hijos del dueño esttán ahí y traen los diamantes a la bolsa de Amberes directamente en bruto para ser pulidos.
El margen de venta entre el producto de la mina y la venta en pulido triple Ex (que es la mejor calidad de pulido y a la vez lo que mas valor añade a un diamante) a los mayoristas es del 40 a 50%.Ahora se ofrece tambien a particulares en forma de diamantes de inversion la compra a estos precios en algunas ocasiones.(Solo se puede acudir a la bolsa mediante invitacion y screening de la persona).
El inversor adquire una piedra principal a precio mayorista (se ahorra el 250% del precio de la joyeria), con su piedra principal le entregamos 8 parecelas de cristales de diamantes pequeñitos pulidos por un total de 16 quilates,sin sobrecoste, que para el cliente no tiene ninguna utilidad pero que nosotros ultilizamos para otro producto de lujo (basicamente son rosas frescas estabilizadas con cristales de diamantes que sirven para regalo de lujo, no puedo nombrarlas aqui porque seria publicidad). Cada año el cliente nos devuelve una de las 8 parcelas y se le devuelve el 3% de su inversion anualmente (puede optar que le guardemos las 8 parcelas de cristalles de diamantes en la caja fuerte en la bolsa a su nombre si lo prefiere y no qiuere reenviarnos las todos los años).Al cabo de 8 años ha recuparado su IVA ,21% en Bélgica y ganado el 3% seguro, más ha comprado el diamante a precio 250% más barato que precio minorista.Si decide revender su diamante se le garantiza en el contrato como minimo el precio de compra en el noveno año, así el capital principal está protegido.Si el cliente decide de incluir el diamante como capital en su empresa entonces está libre de IVA y los 24% son ganancia pura,si no tiene esta opcion se manda a Suiza y ahí solo se paga el 8% de IVA y puede recogerlo ahí.Si el cliente decide de no reenviar las parcelas de cristales de diamante no recibe el 3%.Basicamente: compras un diamante a precio mayorista(mina & fabricante,mayorista, fabrica de joyeria, joyeria, consumidor final)te ahoras el IVA y despues de 8 años te garantizamos la recompra de la piedra al precio de que la comprastes pero estás libre de quedartela o revenderla con qualqiuer trader de qualqiuer bolsa como qiueras si obtienes mejor precio.
Nunca hay que comprar piedras on-line porque muchas son falsas o con certificados falsos.Lo adecuado es tomarse unos dias libres e ir a por la piedra a Amberes en plan mi-ni vacaciones, acudir a la bolsa y adquerir la(s) piedra(s).Se pueden entregar a domicilio por diamondpost (el correo especial para el sector).Yo personalmente no compraria una piedra de alto valor sin verla.
Es un tostón lo sé y más para la gente que no conoce el sector.Yo soy nativa de Amberes y he vivido 40 años entre piedras asi que para mi es sencillo de entender el mercado, pero comprendo que para otras personas les suena a chino, espero haber aclarado algo más.
Un saludo

#51

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Si es tan buena inversión, por que utilizas estos canales para venderlo en vez de otros?

#53

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Hola.
Muchas veces me imprecionais por vuestra gran capacidad y conocimientos, pero no entiendo ni comprendo como seguis un juego, que NADIE sabe si se puede ganar o perder y se anuncia aquí.
Feliz fin de semana.
No hay mayor indifirencia que no hacer caso de este montaje o intento de vender un producto financiero de altisima volatilidad, un plazo fijo a 9 años.
Como le seguís la corriente?????

#54

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Tienes razón. No se qué les impulsa a los demás, yo lo hago para que ninguno crea que esto es una buena inversión.

Aún así, ya está todo dicho, sí.

#55

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Jamás he dicho que esto sea una buena inversión, sino un producto para diversificar a largo plazo y solo apto para algunos perfiles: gente que tiene capital suficiente, ya tiene otros activos como inmuebles, acciones, depositos...y qiuera diversificar y no nesecite el dinero que qiuera invertir para vivir. Y no hay más... a el que le guste hé dado a conocer que estos productos existen en el mercado y al que no le guste con no leer el post y pasar del hilo: todo solucionado. No necesitamos hacer publicidad para vender diamantes en Amberes se venden por 56 billiones anuales, si con B, en las 4 bolsas, asi que no dependemos de 4 foreros como tú. Y mejor te preocuparias de tus financas en vez de la de los demás que ya son mayorcitos para decidir solos en que invierten y en que no.
Buen fin de semana.

#56

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Si hubieras dicho eso desde el principio...

Guía Básica