Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Solvencia Nemea Bank

4 respuestas
Solvencia Nemea Bank
Solvencia Nemea Bank
#1

Solvencia Nemea Bank

Os paso un artículo sobre la solvencia del banco:

Para los interesados en Nemea bank aqui os dejo mas informacion:
La matriz de Nemea bank es el holding Nemea PLC, que a su vez tiene como mayor accionario la sociedad Belga Nevestor SA. Nevestor SA se dedica al sector inmobiliario, se constituyo en el 2007 Nevestor SA, Chaussee de Louvain 438 boite c,1380 Lasne) Es una pyme con 17 empleados.
En el ranking de sociedades con actividades inmobiliarias/financieras/inversoras del pais esta en el puesto 19.991 con un balance de 299.166e en el 2012, (segun la classificacion de la revista Trends top /Tendances chifres des excesises 2012).
Que cada uno se saque sus conclusiones.
Un saludo
Me gusta Guardar Respuesta Guardar Contestar
15
zibeline
en respuesta
a zibeline 14
25/04/14 (19:08)
Ver mensaje de zibelineRe: Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Buscad esto en Wikipedia: Jean-Pierre Van Rossem -Wikipedia
y vereis que bien algunos se lo montan a la hora de hacerse ricos con chiringuitos en mi pais.
Sed prudentes con el dinero!Ahi lo dejo.
Un saludo

#2

Re: Solvencia Nemea Bank

Buenos Días.
Gracias muy interesante esta aportación, Yo personalmente prefiero un banco grande y potente, que no estos pequeños, que no sabes que puede pasar.
un saludo.

#3

Re: Solvencia Nemea Bank

Copias un post de zibeline del 25 de abril? Es por si no lo leimos?

#4

Re: Solvencia Nemea Bank

Ya hay un hilo abierto al respecto: Depósito NEMEA BANK al 4,35%. Por otro lado, llamar «artículo» a una escueta aportación de una persona en un foro… por muy acertada y veraz que sea la información, es darle un peso que no le corresponde.

#5

Re: Solvencia Nemea Bank

Cada uno tiene sus propias preferencias a la hora de escoger un banco en el que depositar sus ahorros u otro, pero no creo que la dimensión de la entidad financiera sea el dato más fiable. ¿Qué es para ti un banco grande? ¿Y uno pequeño?

Entiendo que tampoco tendrás dinero en ninguna entidad que consideres pequeña en España.

Los grandes bancos ofrecen poca rentabilidad por los depósitos, pero lo realmente importante son los datos del balance: Tier1, nivel de solvencia, activos en relación a los pasivos de la entidad…

Un saludo.

Guía Básica