Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nadie opta por Bankoa?

15 respuestas
¿Nadie opta por Bankoa?
¿Nadie opta por Bankoa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Nadie opta por Bankoa?

Yo hice lo mismo. Cancele y ningún problema. Ahora ha aprovechado el deposito bienvenida mi marido.
De momento contentos.

#10

Re: ¿Nadie opta por Bankoa?

Hola Pablobk,

Bankoa es una opción más a tener en cuenta a la hora de contratar depósitos de bienvenida y cuentas de ahorro a corto plazo. Ahora mismo puedes aprovecharte de estas promociones contratando los siguientes productos:

  • Cuenta Self de Self Bank al 2,505 TIN durante 4 meses
  • Depósito bienvenida Bankoa al 1,75% durante 4 meses
  • Depósito Naranja de ING al 2% durante 3 meses
  • Cuenta Más Open al 2% durante 3 meses
  • Cuenta Coinc al 1,10%

Aquí tienes más información sobre el depósito: Súper Depósito Online de Bankoa al 1,75%

Un saludo.

#11

Re: ¿Nadie opta por Bankoa?

Abri cuenta y deposito con ellos hace varios meses.
Hasta el momento: serios y la operativa a traves de internet es sencilla y funciona correctamente.
Ante el panorama tan malo que hay a dia de hoy, acabo de renovar con ellos. Un misero 1,50% TAE, pero a la espera de que salga algo mejor, es de los menos malo.
Saludos.

#12

Re: ¿Nadie opta por Bankoa?

No tengo el contrato a mano, asi que no puedo consultarlo.

¿Sabeis si Bankoa cobra por transferencias nacionales?
¿Hay algun limite en estas transferencias?

Gracias, saludos.

Edito: Acabo de ver que son gratis.

"Dentro de Bankoa las transferencias a cuentas propias y a otras cuentas también son operaciones gratuitas."

#13

Re: ¿Nadie opta por Bankoa?

A mí se me están agotando los bancos en los que acogerme a ser nuevo cliente. Hace uno o dos meses tuve que decidirme entre Tookam ó Enovanca. Elegí Tookam porque detrás está Bakoa y Credit Agricole. Lo contraté porque después de sondearlos y tener por escrito (email) alguna respuesta a algunas dudas. Con Enovanca no tuve la misma seguridad. A finales de mes me vence el plazo de los 3 meses de la IPF al 2,10% y veremos, pero a priori, todo mi dinero para IPF está ahí, que no todo el cash para circular, eso lo tengo en cuenta corriente (de momento Bankitner y en breve Caja Rural Central) y un pequeño excendete en COINC.

Saludos

#14

Depósito Bienvenida del 1,75% al 1,25%

Parece que han modificado el interés de la contratación, pasando del 1,75 % al 1,25 %. Estaba realizando los trámites, y hoy me han informado de la modificación que han efectuado.

#15

Re: Depósito Bienvenida del 1,75% al 1,25%

Y al estar con trámites iniciados no te respetan el 1,75%?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16

Re: Depósito Bienvenida del 1,75% al 1,25%

Buenos días,

No me lo han respetado, aparte que cuando lo vas a contratar en su página Web la publicidad aún anuncia que son 4 meses al 1,75 %, pero al meter los datos del importe y la duración directamente te informa que es al 1,25 %.

Ahora me encuentro con que no lo hice con Tookam por el tema de tener una oficina cerca y de que con 4 meses mas o menos me suponía lo mismo, pero ahora si que un poco me han decepcionado.

Un saludo.

Guía Básica