Acceder

¿Opciones de cuenta remunerada?

7 respuestas
¿Opciones de cuenta remunerada?
¿Opciones de cuenta remunerada?
#1

¿Opciones de cuenta remunerada?

Hola, tengo 20.000 euros parados desde hace unos meses porque no encuentro nada que me llame la atención. Quisiera colocarlos en alguna cuenta remunerada, ya que por lo que dan en los depósitos no merece la pena. Si alguien puede orientarme sobre qué opciones tengo se lo agradecería. He estado buscando pero no me aclaro. Mis premisas serían:

- Nada de bolsa, estructurados, etc.
- No quiero mover la nómina (está en Sabadell)
- Ya tengo cuenta en ing (con muy poco saldo)
- Ya tengo cuenta en isantander (con 10.000€, que forman parte de los 20.000 que quiero colocar)

Bueno, pues eso, gracias de antemano.

#2

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

Yo te recomendaría Openbank. La cuenta MasOpen remunera un 2 % durante 4 meses por ser nuevo cliente. Creo es lo mejor del momento. Espero te haya servido de ayuda

#3

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

Hola!

La verdad que esta jodido el tema, las mas interesantes que he visto sin ninguna vinculación son:

Openbank: (Cuenta Mas Open: 2% durante 4 meses.)
Bankoa: (Deposito Bienvenida: 2% durante 4 meses.)
Coinc: (Cuenta remunerada: 1,4% "permanente", hasta nuevas bajadas de tipos).
Selfbank: (Cuenta remunerada: 1,2%).

Si no te importa saltar de banco en banco, puedes asegurarte 1 año a un tipo medio del 1,8%.

Un saludo!.

#4

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

Gracias a los dos. Creo que abriré una cuenta coinc a nombre de mi mujer. La mia está a tope ya.

#5

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

¿Y porque no contratas la Cuenta Mas Open al 2% y cuando pasen los 4 meses abres la Cuenta Coinc al 1,4%?.

 

#6

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

Cuidadín con el tema fiscal si pones tu dinero en una cuenta bancaria a nombre de tu mujer (salvo que esteis en gananciales) porque eso sería hacerle una donación y tributaría fiscalmente como tal.

#7

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

Si, estamos en gananciales. Gracias por la apreciación.

#8

Re: ¿Opciones de cuenta remunerada?

También es verdad.

Guía Básica