Acceder

Los mejores depósitos estructurados del momento

9 respuestas
Los mejores depósitos estructurados del momento
1 suscriptores
Los mejores depósitos estructurados del momento
Página
1 / 2
#1

Los mejores depósitos estructurados del momento

Como la rentabilidad de los depósitos está por los suelos y parece que se puede hundir aún más hasta rozar el 0%, tiene más importancia que buscar otros productos que ofrecen mejores condiciones por el dinero.

Bankinter ofrece el depósito garantizado digital 11, con una rentabilidad del 3,5% en función de como vayan las acciones del Santander y Danone. Sólo es necesario 1.000 euros y el plazo es a 18 meses.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+estruct+caracteristicas

Otro que acaba de lanzar un depósito estructurado es el Banco Popular, pero en este caso está referenciado a las acciones de telefónica e inditex. El mismo plazo, 18 meses, pero con una inversión mínima de 10.000 euros.

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-ahorro-18.htm

Me parece que más de uno tendría que plantearse el contratar algún depósito de este tipo, porque los plazos fijo se van a quedar planos.

#2

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

Y no te sale más rentable meterte en esas acciones tú mismo?

Si piensas que van a subir, seguro que sacas más rentabilidad con la venta y los dividendos.

#3

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

Ahí le as dao, eso es precisamente lo que se tiene que hacer

#4

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

Hola.

El depósito garantizado digital 11 no está disponible desde el 24 de julio. Ahora tienen el digital 12 hasta el 25 de agosto. Ahora depende de las acciones del Santander y Repsol:

Si se cumple: se abonará un cupón del 3,25% ( 2,149% TAE) y devolverá el 100% del capital invertido.

Si no se cumple: se abonará un cupón del 1,00% ( 0,664% TAE) y devolverá el 100% del capital invertido.

Ojo con la TAE. A mí no me convence.

#5

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

Lo haría si pudiera, pero no dispongo de tanto dinero. Viendo como están los depósitos normales, me he informado sobre algunos depósitos estructurados que ofrecen un poco más de rentabilidad. ¿me recomiendas alguno?

#6

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

Yo no recomiendo ningún estructurado... Por el foro en algún momento ha salido alguno que al final ha funcionado bien, pero lo habitual es que el que gane sea el banco y tú prestes tu dinero al 0% T.A.E. (en este caso 0,664% TAE)

#7

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

¿Alguien sabe si existe o donde hay una estadística de estructurados? Me refiero algo así como
- el xxxx% dio la opción mejor
- el yyyy% dio la opción peor
- el zzz% dio una opción intermedia (si la hubiera)
Cuando me ofrecen en un banco un depósito estructurado (tan en boga actualmente) siempre les pido una estadística de ese tipo de sus productos estructurados anteriores y terminados. Aún no he encontrado ningún banco que me la diga (por algo será). Sólo te quieren hacer ver lo "fácil" que es cumplir las condiciones para obtener la rentabilidad máxima.

#8

Re: Los mejores depósitos estructurados del momento

Con los bancos, yo, por lo menos, entiendo que un depo estructurado de esa manera se ofrece porque ellos saben lo que el depositante no sabe.

Guía Básica