Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja deposito de Bankialink

3 respuestas
Baja deposito de Bankialink
Baja deposito de Bankialink
#1

Baja deposito de Bankialink

Como estamos a 1 de Agosto se me ocurre mirar por si hay algun cambio y los depositos de Bankia han bajado.
https://www.bankialink.es/es/depositos-bankialink

A corto plazo:

Depósito BankiaLink a 1, 3, 6 y 12 meses con un interés del 0,80 % TAE y liquidación mensual.
A largo plazo:

Depósito BankiaLink a 13 y 24 meses al 1,15 % TAE.
Depósito BankiaLink a 25 y 36 meses al 0,90 % TAE.

Antes estaba a 1,30 a 13 meses.Y el de un mes a un 1% tae,

#2

Re: Baja deposito de Bankialink

Que ruina, yo antes tengo el dinero bajo un ladrillo, pero no se lo dejo a estos banqueros que se lucran con nuestro dinero.

#3

Re: Baja deposito de Bankialink

Menudos usureros ya no se conforman con sablear nos a comisiones ahora también quieren nuestros ahorros gratis.

Alemania se ha pronunciado ya sobre los tipos de interés euro y alude a que la política sobre tipos de interés bajos debe ser mantenida por un espacio de tiempo no superior a lo necesario criticando que es una política demasiado expansiva para Alemania.

Y USA parece ser que prevé una alza de tipos inminente, cuando en USA suben tipos históricamente le sigue Europa ya veremos que pasa pero son malos tiempos para los ahorradores Españoles.

#4

Re: Baja deposito de Bankialink

Pues ,bye bye bankialink , es absurdo cuando hay cuentas que aun mantienen tipo superiores a esos 0,8

Guía Básica