Acceder

Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

27 respuestas
Opiniones del Banco Finantia Sofinloc
2 suscriptores
Opiniones del Banco Finantia Sofinloc
Página
1 / 4
#1

Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Hola. A todos.
Estoy apunto de realizar un deposito con este banco y quisiera saber ipiniones o alguien que trabaje con ellos me.cuente su experiencia. Gracias.

 

#2

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Hola Joselew, creo que ya debe existir un hilo con más o menos este título ya que hace algún tiempo yo ya puse mi experiencia con ellos. Aprovecharé aquí para poner mi experiencia completa ya que hace unos meses cancelé los depósitos que tenía, bueno me vencieron y no renové. En fin, en primer lugar decirte que vivo en Madrid y eso ayudó mucho en la contratación, donde todo fueron facilidades, trascurrió el primer año y no tuve ninguna noticia, ni email de publicidad para ampliar los depósitos ni nada de nada -eso a mi me gustó-, renové y todo en la misma línea, eso sí se "perdieron" un par de días por cuestiones burocráticas, el segundo año trascurrió igual de tranquilo. La única pega que les pongo es como a todos, cuando decides irte, no te dan muchas facilidades, por un lado mi orden de traspaso "no llegó" y tuve que enviarla nuevamente, lo que me hizo perder una promoción de un depósito y por otro lado me cobraron cinco o siete euros por la transferencia cuando en las ocasiones anteriores no me habían cobrado por retirar los intereses. En fin, que mi experiencia con ellos ha sido buena, pero no te despistes en los vencimientos y cuenta con pegas cuando quieras terminar con ellos.
Buenas vacaciones para todos.

#3

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

El banco es bueno, y son serios, que te han ofrecido? Lo pregunto ya que modifican su oferta casa semana y es para estar informado.

Saludos

#4

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Hola de nuevo. Te pongo lo que me han ofrecido.

En cuanto a los depósitos, los tipos ofrecidos actualmente para importes iguales o superiores a 100.000 euros son de 2,00% TAE a 13 meses, 2,10% TAE a 18 meses, 2,15% TAE a 25 meses y 2,25% TAE a 36 meses. Para importes comprendidos entre 50.000 y 100.000 el tipo ofrecido es de 1,75% TAE para 13 meses, 1,85% TAE para 18 meses, 1,90% TAE para 25 meses y 2,00% TAE para 36 meses. En caso de cancelación anticipada existe una penalización del 2% sobre los intereses desde el momento en que se cancela hasta el vencimiento, estando siempre el principal garantizado.

#5

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

¿Comisiones en cuenta asociada?

Salu2.

#6

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Hola.

Comisiones en la cuenta 0 si se tiene deposito de al menos 20.000 €. Lo único que cobran entre
3 y 5 € por transferencia. Pero si eres de Madrid, Barcelona o Valencia tienen oficinas.

Salu2

#7

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

Sabéis cuanto te cobran por ordenar una transferencia de 50.000€ desde BFS a otra entidad?

#8

Re: Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

En el folleto de tarifas hablan de 0,3%, por lo que serían 150€. Por ello, si fuesen entre 3 y 5€ me parecería bastante mejor...

Guía Básica