Acceder

Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

6 respuestas
Deposito bankinter vence y ¿ahora que?
Deposito bankinter vence y ¿ahora que?
#1

Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

Me vence el depósito que tenía en bankinter a 1.8, y ahora andan llamando, supongo que para renovar. ¿Sábeis que producto andan ofreciendo? Por otro lado, si no renuevo, que es lo mejorcito que hay ahora para meter el dinero...??

Un saludo a todos.

#2

Re: Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

Hola Ripega,

Dentro de lo que ofrece Bankinter, destacan los depósitos a 13 meses:

  • depósito a 13 meses sin vinculación y con una rentabilidad del 1,40%. A partir de 6.000€ y con liquidación mensual de intereses.
  • depósito a 13 meses con vinculación de nómina y con una rentabilidad del 2,10%. A partir de 10.000€ y con liquidación mensual de intereses.

¿Qué más depósitos hay?

Otros depósitos que te pueden interesar son:

  • depósito a 12 meses del Banco Pichincha al 1,60%. A partir de 600€ y máximo 25.000€. Liquidación trimestral de intereses.
  • También tienes el depósito de Openbank al 1,40% a 13 meses a partir de 25.000€.
  • depósito BFS a 13 meses al 1,75% a partir de 25.000€.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

Gracias. Un saludo.

#4

Re: Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

La oferta al 2.10% domiciliando la nómina es solo para nuevos clientes.  Si eres cliente, te ofrecen el 1,40% TAE. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

Si te consideran cliente interesante, ellos mismos te llaman para sumarte a la oferta.

En todo caso, se puede ofrecer la nómina. Por probar no se pierde nada.

#6

Re: Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

Voy a intentar achucharles un poco. Intentaré sacar al menos el 2.10% aún sin llevar la nómina. Difícil, pero bueno,,, a ver que me dicen...

Gracias a ambos..

#7

Re: Deposito bankinter vence y ¿ahora que?

A mi me vence un pico a primeros de Septiembre que contraté con ellos el año pasado domiciliando la nomina (3% 13 meses). Si no me ofrecen mas que el 1,4% lo mas probable es que les diga que me voy con la nomina y el dinero por donde vine hace un año, a ver si reaccionan con alguna contraoferta. Si alguien en una situación similar consigue renovar con algo mejor que ese 1,4% a 13 meses que ofrecen que lo comente para ir "armado" a la negociación.
saludos.

Guía Básica