Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

16 respuestas
ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus
1 suscriptores
ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus
Página
1 / 3
#1

ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Acabo de recibir esta carta. Parece que le han cogido el gusto a mandar cartas reduciendo ventajas para el cliente. ¿Sigue interesando trabajar con ActivoBank? Menudo panorama queda con las cuentas remuneradas después de lo de ING. Saludos.

 

#2

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Si una cuenta remunerada no ofrece rentabilidad, deja de cumplir la función para la que fue creada y no tiene interés para los clientes.

Acabo de entrar en su página web y sólo comercilizan la Cuenta Activa, con una rentabilidad del 0%.

Después de las notícias de los últimos días, a la vuelta del verano habrá que actualizar el ranking de las mejores cuentas remuneradas.

La Cuenta Naranja cambia de condicones a partir del 15 de septiembre, Activobank a partir de octubre...

#3

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Menudo panorama!! pero en otros paises es igual o solo en España?

#4

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Como cuenta corriente sigue siendo útil, pero ya no tiene tanto atractivo.  

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Digamos que vivimos un periodo de disminución drástica en cuanto al rendimiento de cuentas remuneradas y depósitos a plazo.
No nos olvidemos que el próximo paso será cobrarnos por tener la cuenta online si no hay vinculación alguna: se domicilian nómina o recibos, contratar seguros ... .
Para entonces tocará deshacernos de las cuentas que hemos ido acumulando en todo este tiempo. Esperemos que tarde en llegar tal día. Un saludo.

#6

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Yo ya me puse a ello hace 7 meses. Cerré mis cuentas en Bancopopular-e, Bankialink, Activobank, Openbank, Isantander y Caixanova. Fue una experiencia penosa en el caso de las dos últimas.

#7

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Los bancos online al final dejaran de existir, en su dia tenian su aliciente, ya que no tenían comisiones de ningun tipo.
Ahora los bancos con oficina física reuniendo alguna condición tampoco cobran comision de ningún tipo.

Yo ante 2 bancos que no cobren comisiones me voy al que tiene oficina fisica ya que si algun dia pierdo alguna tarjeta o la tarjeta de coordenadas en un momento tengo el asunto solucionado

#8

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Bueno la banca On line como ING BANK ya gana una fortuna en no tener tantas oficinas fisicas como la banca tradicional se lo puede permitir perfectamente.

Guía Básica