Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
10 / 11
#73

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Si la has hecho hoy hasta el martes no estará en Openbank. Por lo que parece quieren ver el dinero antes de abrir la cuenta más open, no se por qué motivo. Yo les insistí para que me la abrieran y me preguntaron de que cantidad haría la transferencia, les dije que me daba igual perder un día de rentabilidad y al final pude dar la orden. Necesitarás la clave de 8 dígitos.

#74

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Hay veces, que por problemas ajenos a Openbank y a nosotros, la clave de firma se puede extraviar en correo y no llegar a destinatario. En ese caso, hay que anular las que enviaron y volver a solicitar unas nuevas. Este proceso puede tardar de dos a tres semanas e incluso un mes. Mientras esperas, anulas y vuelven a enviar una nuevas, si tu cuenta Más Open se activa automáticamente, esas semanas que corren hasta que recibes tu nueva clave no están corriendo a tu favor, estás perdiendo casi un mes de los cuatro que te dan, de rentabilidad. Yo tuve que anular dos veces la Cuenta Más Open porque no recibía mi clave de ocho dígitos. Pedía que se anulase y automáticamente se volvía a generar otra "Más Open" nueva. Incluso tuve problemas porque no querían anularla la segunda vez que se generó automáticamente. Tuve que pedir abrir expediente para que la anulasen del todo, hasta no recibir mi clave de ocho dígitos y fue entonces, cuando la recibí, cuando envié el dinero, que tardó un día en llegar a la cuenta corriente y en el mismo día, di orden de transferirlo a la Más Open.(Evidentemente, no iba a mandar una transferencia de una cantidad bastante elevada de euros, sin tener mis coordenadas de firma).
Creo que este problema lo habrá tenido más gente y es por eso, que se curan en salud y no están activando la Cuenta Más Open automáticamente, hasta que el cliente recibe sus coordenadas de firma y él mismo da orden de que se active, una vez manda la transferencia y el dinero está allí. Ya sólo queda activar la Más Open, así tu dinero renta desde el primer día. Están dando el servicio correcto

#75

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo tabiên veo mejor que te activen la cuenta mas despues cuando tengas todo cuenta operativa,claves,etc porque te puede tardar una media de una semana y si hay algun problema algun dia mas y luego el tiempo de la transferencia y si es fin de semana mas de dos dias.Asi no pierdes dias sin wue te rente la cuenta.

#76

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

¿Donde indican que hay que llamar por teléfono para pedir la apertura de la cuenta más open?, es posible que si yo no hubiese llamado por teléfono a los pocos días hubiesen abierto la cuenta. Veo bien que lo hagan de esa forma pero no estaría demás aconsejar llamar por teléfono una vez recibida la clave para agilizar la apertura de la cuenta más open.

Aprovecho para preguntaros si es obligatorio activar la tarjeta de débito si no se va a utilizar, yo la tengo sin activar todavía.

#77

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo no la he activado, no pasa nada, quizas te envien algun mail para recordartelo o alguna llamada, pero si no te interesa no la actives y ya esta

#78

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Si no quieres activarla, no te obligan a hacerlo. Yo no la he activado. Lo que si que he pedido es un talonario de cheques, que también es gratuito y te lo envían por correo certificado a tu domicilio.

#79

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Cuenta más open abierta !!. me ha llegado la tarjeta pero tampoco voy a activarla.
un saludo

#80

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Hola,
Una duda, he solicitado la apertura de la cuenta y ya tengo el número de cuenta. Me falta enviar los ducumentos firmados, dni, etc..
Pero, cuando me mandan el SMS? tiene ellos que recibir los papeles y darles el visto bueno? o en cualquier momento me lo mandan al telefóno?
Gracias

Te puede interesar...
Guía Básica