Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
6 / 11
#41

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Igual puedes solicitar que te den la clave de firma en una oficina. En Ibanesto yo lo hice así, no se si se podrá también con openbank.

Lo bueno es que ya puedes utilizar tu cuenta mas open para recibir ingresos.

#42

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Tengo una duda. ¿para qué existe el depósito de bienvenida si existe la "cuenta mas open"?

"Depósito de bienvenida" es para nuevos clientes, duración 3 meses, pago de intereses al finalizar el depósito.
"Cuenta mas open" es para nuevos clientes, duración 4 meses, pago de intereses cada mes.

#43

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

No tiene mucho sentido. La cuenta Mas Open es mejor.

#44

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Pues realmente ninguno.

A todas luces es mejor la cuenta más open y encima lo tienes a la vista, disponible y puedes ir haciendo ingresos.

#45

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Había pensado en la posibilidad de meter el dinero en el depósito de bienvenida y cuando se acaben los 3 meses pasarlo a la cuenta más open pero no es posible, la cuenta más open solo se puede contratar si no se es cliente de Openbank. Digo esto por si alguien nos está leyendo y se le había ocurrido.

#46

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

No Seldon, cómo voy a enviar el dinero hasta que no tenga mis claves? No estaría tranquila. He esperado hasta hoy y no he recibido nada. Mañana llamaré y pediré que me pasen con seguridad para solicitar una nueva clave, ahora tendré que esperar otros tantos días.

#47

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

LO preguntaré mañana pero creo que no es posible. Gracias de todas formas.

#48

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo lo hice así para no perder días. Total, con la clave que te envían por SMS ya podía ver el dinero en la cuenta.

Guía Básica