Acceder

2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

3 respuestas
2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....
2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....
#1

2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

con la que se les viene encima...

http://www.bes.es/sitebesse/cms.aspx?labelid=depositoQ250

creo que el bes es un banco sistemico, si quiebra no hay dios que pueda hacerse cargo y pondria en peligro todo el sistema bancario de la ue y el propio euro

es el primer banco portugues por depositos y segundo en hipotecas y creditos

en bolsa bajo mas del 50% en un mes y por que cancelaron su cotizacion en bolsa la semana pasada que se iba a pique

durante esta semana hizo caer la bolsa de muchos paises incluido españa varios puntos , no es mucho pero es capaz de arrastrar en su caida a muchos...

que opinaiss???

#2

Re: 2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

Lo han subido ahora no? es decir, a raiz de que van a quebrar y se ha publicado la movida que tienen, lo suben no? quiero decir, hace dias no estaba al 2.1%?
Si es asi y lo han subido al 2.5% aqui en éste pais, intencionadamente, debido a la fuga de gente que estará habiendo y clientes cancelando sus depositos y cuentas, me parece totalmente repugnante. No solo se han reido de todos nosotros no siendo un banco que no tiene porque someterse a lo que diga el Banco de España porque es una entidad extranjera, sino que ahora lo confirmacion subiendo el tipo lo justo y necesario para que no pensemos que están bien jodidos.
Lo dicho, si se confirma que esta subida de 2.1% a 2.5% es de ahora, de éstas ultimas horas o como mucho dias, y no me equivoco en las cifras o fechas, es para que nadie se haga cliente de éstos bastardos.

El nivel de putrefaccion en la banca llega a puntos insospechados.

#3

Re: 2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

me he equibocado, ya tenian antes al 2,50% contratando fondos, pense que habian subido por la que se les viene encima y cancelaciones de depositos

#4

Re: 2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

No han subido nada, este deposito lo tienen hace ya 3 meses, para que te den un 2,50 tienes q contratar un fondo de inversion.

Saludos

Guía Básica