Acceder

2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

3 respuestas

con la que se les viene encima...

http://www.bes.es/sitebesse/cms.aspx?labelid=depositoQ250

creo que el bes es un banco sistemico, si quiebra no hay dios que pueda hacerse cargo y pondria en peligro todo el sistema bancario de la ue y el propio euro

es el primer banco portugues por depositos y segundo en hipotecas y creditos

en bolsa bajo mas del 50% en un mes y por que cancelaron su cotizacion en bolsa la semana pasada que se iba a pique

durante esta semana hizo caer la bolsa de muchos paises incluido españa varios puntos , no es mucho pero es capaz de arrastrar en su caida a muchos...

que opinaiss???

Re: 2,50 % a 12 meses Banco Espirito Santo BES.....

Lo han subido ahora no? es decir, a raiz de que van a quebrar y se ha publicado la movida que tienen, lo suben no? quiero decir, hace dias no estaba al 2.1%?
Si es asi y lo han subido al 2.5% aqui en éste pais, intencionadamente, debido a la fuga de gente que estará habiendo y clientes cancelando sus depositos y cuentas, me parece totalmente repugnante. No solo se han reido de todos nosotros no siendo un banco que no tiene porque someterse a lo que diga el Banco de España porque es una entidad extranjera, sino que ahora lo confirmacion subiendo el tipo lo justo y necesario para que no pensemos que están bien jodidos.
Lo dicho, si se confirma que esta subida de 2.1% a 2.5% es de ahora, de éstas ultimas horas o como mucho dias, y no me equivoco en las cifras o fechas, es para que nadie se haga cliente de éstos bastardos.

El nivel de putrefaccion en la banca llega a puntos insospechados.

me he equibocado, ya tenian antes al 2,50% contratando fondos, pense que habian subido por la que se les viene encima y cancelaciones de depositos

No han subido nada, este deposito lo tienen hace ya 3 meses, para que te den un 2,50 tienes q contratar un fondo de inversion.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica