Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta envio claves Bankoa

1 respuesta
Consulta envio claves Bankoa
Consulta envio claves Bankoa
#1

Consulta envio claves Bankoa

Estoy en proceso de contratación del deposito de Bankoa 4 meses al 2%. Ya les he enviado los contratos firmados con el resto de documentación y he realizado la 1ª transferencia de 500€.
En la documentación que me enviaron a casa figura el código de usuario para BankoaOnLine, pero todavía no he recibido la clave de acceso. Mañana tengo la intención de transferir los 29.500€ restantes para constituir el deposito con el tope de 30.000......pero no tengo acceso a BankoaOnLine para gestionarlo.

¿Alguien que ya haya realizado estos tramites con Bankoa me puede confirmar cuando y como le enviaron su clave de acceso?¿En que momento del proceso y por que medio; sms, teléfono, mail...?

Gracias

Edito; ¿Y la tarjeta de coordenadas?

#2

Re: Consulta envio claves Bankoa

Te llega por SMS. El tiempo no te lo puedo confirmar, pero no hay tarjeta de coordenadas.

Saludos.

Guía Básica