Acceder

OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

10 respuestas
OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida
OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida
Página
2 / 2
#9

Re: OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

Hola a todos, mi duda va relacionada en este caso con la cuenta mas open y el irpf, mis padres siempre han tenido el dinero a nombre de los dos en cuenta conjunta, hace un mes les venció un deposito y mi padre abrió solo a su nombre una cuenta mas open con el fin de llevar este dinero a la cuenta mas open, ahora les vence otro deposito y la idea es que mi madre abra otra cuenta mas open solo a su nombre con el fin de aprovechar este 2% 4 meses con este deposito que les acaba de vencer.
La pregunta es que a la hora de hacer la declaración de la renta que la hacen de forma conjunta el haber puesto el dinero que venia de estar a nombre de los dos a ponerlo en dos cuentas cada una con un solo titular existe algún problema con esto?, me imagino que no pero me gustaría saber de vuestra opinión.

Saludos

#10

Re: OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

Si están casados en régimen de gananciales no hay problema. Cada uno incluirá los intereses cobrados en sus cuentas y luego ya en la declaración conjunta se consolidan.

#11

Re: OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

Gracias Seldon, es lo que imaginaba pero uno le empieza a dar vueltas a estos temas.

Saludos

Guía Básica