Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

6 respuestas
Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses
Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses
#1

Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

Hola a todos. ¿Alguien tiene contratado el depósito de 12 meses al 1,85% TAE de Cajalmendralejo. ¿Es solvente la entindad? ¿Comisiones?....

Cualquier experiencia es bienvenida.

Saludos.

#3

Re: Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

hola Lamron, yo lo tengo con ellos , lo contrate en enero y fue un deposito a 6 meses al 2.75 % y perfecto, liquidación trimestral y comisiones ninguna. Me vence ahora a mitades de Julio

#4

Re: Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

Pues ahora es imposible conseguir una rentabilidad similar, ni en la banca extranjera. Como no te vayas fuera de España, y te arriesgues un poco más para obtener una rentabilidad mayor, para esas fechas no habrán depósitos ni al 2%.

#5

Re: Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

Buenas. Yo tengo un deposito con ellos desde hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema, lo tenia al 2,75 %. Ahora me ha cumplido y estoy negociando ya os contare lo que me ofrecen por que al 1,85 % no creo que lo renueve. Me iría antes al BFS.

#6

Re: Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

Es que menos del 2% me parece poco por ceder tu dinero al banco durante 1 año, y eso dependiendo de la cantidad. Si hablamos de mucho dinero, habría que negociar para conseguir algo más que un 2%.

Cuando tengas novedades, no dudes en comentarlas. Estoy a la expectativa para ver que consigues.

#7

Re: Depósito Cajalmendralejo 1,85% 12 meses

Buenos pues hoy me han contestado el 2 % a 6 meses. Lo cual me da que pensar de que es poco tiempo y que esto va a seguir bajando casi seguro. Para dentro de 6 meses me ofrecen el 1,50 % si
llega. Estos saben que esto seguirá bajando por que si fuese a subir me da que me habrían ofrecido un año. Pero esto es lo que yo imagino,

Guía Básica