Acceder

Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

46 respuestas
Página
1 / 6

se me acaban todas las ofertas y promociones y no se donde llevar mi dinero para sacarle algo de provecho.
openbank me vence el mes que viene y ya tengo una parte sin rentar ahora mismo.
no me gusta el riesgo por eso no quiero entrar en fondos ni en acciones y actualmente en situacion de desempleo...
ya pase por ing,openabank,coinc,cic en fin todas las promociones y ya no se que hacer

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Puedes volver a Coinc al 1,75%

ya llegue a su tope .....

Echa un ojo en Malta al Easisave y si vas a abrir algun deposito, date prisa que a partir del 18 de Julio bajan rentabilidades.

buff ya meti en francia y meti la pata q no presente el modelo 720 y no se malta no inspira mucha confianza ademas no tienen a gente española y eso me tira para atras...

Pues mira en bancos portugueses, creo que dan un poco más que en España y no hay tanto inconveniente con el idioma.

Depende de la cantidad de la que estemos hablando. Hay bancos como el Pichincha o BFS que a partir de 50.000€ te ofrecen un 2% o incluso más a 12 meses.

Si quieres que sea más a corto plazo, depósito bienvenida de Openbank, Isantander, ING Direct o cuenta en Coinc o Evo Banco.

epósito bienvenida de Openbank, Isantander, ING Direct o cuenta en Coinc o EVO banco ya he recorrido todos esos...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica