Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar adeudo directo

4 respuestas
Cancelar adeudo directo
Cancelar adeudo directo
#1

Cancelar adeudo directo

Buenos días,

tengo una duda acerca de cómo cancelar un adeudo directo. El 1 de junio hice un adeudo directo(antes llamado OTE) desde la caixa al banco popular donde tenía el dinero. Es decir, la caixa les pidió el dinero al popular. Varios días después me apareció reflejado este movimiento en la caixa y en el popular. Hasta aquí todo correcto. El problema es que han pasado 3 semanas y necesito disponer ya de ese dinero. Hay 2 posibilidades:
a) esperar hasta agosto y cogerlo de la caixa. Descartado porque lo necesito ya.
b) ir al Popular y cancelar el adeudo. En teoría esta es la mejor opción, pero ¿sabeís en cuanto tiempo estaría ese dinero disponible en el Popular? ¿sabéis si tiene algún coste?

Muchas gracias!

#2

Re: Cancelar adeudo directo

Si te urge tienes que cancelar el adeudo en el Popular.

Por cierto, los adeudos SEPA no solo son las antiguas OTEs. Incluyen las domiciliaciones.

#3

Re: Cancelar adeudo directo

Pues mira lo que yo hice.Precisamente se me venció hace un mes un depósito en el Popular y una semana antes solicité un talonario con el cual ingresé un cheque en mi cuenta de EVO y en dos dias ya tenía la cuenta del Popular a cero y mi dinero disponible y sin pagar un céntimo.
Para otra vez ya sabes.Saludos.

#4

Re: Cancelar adeudo directo

Gracias por vuestras respuestas! Mi duda es: ¿es posible cancelar un adeudo directo habiendo pasado 21 días desde la fecha en la que se ejecutó? ¿tiene algún coste?

#5

Re: Cancelar adeudo directo

Sí que se puede.

Lo de los costes, dependerá del Popular, pero no creo.

Guía Básica