Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
56 / 60
#441

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias por tu explicación, lo de Certificado de Residencia Fiscal expedido por la AEAT en inglés y gratuito no lo sabía.
Ojalá tengas razón y mi 1er problema no lo sea, pero creo que sí lo es porque me va a costar dinero la transferencia, Medbank cobra, creo que son 10€, al meter más de 9000€ al día en tu cuenta.
Soy clienta de FCM desde el año 2017 y para abrir la cuenta y el depósito sólo me pidieron el aplication form, copia de DNI y recibo del banco al que se vinculaba la cuenta.
Con respecto a tu pregunta, si puedo abrir los documentos en PDF, excepto los emails que también cuelgan en "VIEW DOCUMENTS" que aunque se abren son ininteligibles, sólo se ven letras y números. Sigue insistiendo enviando emails. Esto es lo de siempre, todo va muy bien hasta que tienes un problema, por pequeño que sea, si te toca un incompetente y/o la operativa es absurda ya tienes un  auténtico quebradero de cabeza
#442

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, si Medirect no te cobra los 20eur de comisión por transferencia rechazada, te cobrará 5eur de comisión si la cantidad es mayor de 10.000eur.
#443

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Son 3 euros de comisión por ingreso de transferencia superior a 10.000 euros.
#444

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Teniendo en consideración la "mierda" de interés que está pagando este banco por los depósitos (https://fcmbank.com.mt/en/term-deposit),me pregunto si no os resultará mas interesante contratar en IIG BANK (https://www.iigbank-malta.com/page/services-rates)? En mi opinión,puestos a pasar la molestia que sea por obtener algún rendimiento,no os parece?
#445

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Totalmente de acuerdo contigo Josegaliza, y gracias por tu aportación. No abrí en su día con IIG por que me pareció que se pasaban tres pueblos pidiendo documentación traducida y certificada, voy a ver si ahora es un poco más fácil, si no pues me quedo con la porquería que hay en Medbank o Easi.No esperaba verme envuelta en este jaleo, tengo un depósito en FCM y pensé que al ser cliente, sería igual de fácil abrir otro depósito como lo es en Medbank o Easisave. Fuí a FCM porque  los intereses son mayores ahora que en Medbank o Easi, que la verdad son penosos, pero con esta inutilidad que están mostrando (la Junior me dice ayer que me piden copia certificada de mi DNI porque cuando abrí la cuenta sólo me pidieron el formulario firmado, y eso no es así, les envíé copia de DNI y copia recibos bancarios), y ya el colmo es que desde el email de la zona de clientes me responden que además de todo lo que me pedía la Junior, para abrir nuevo depósito tengo que aportar también copia certificada "of your ID card and passport Recent (not more than six months old)" desde luego se pueden ir a freír espárragos.
Todavía no me han devuelto el dinero que no aceptan, dicen que tardan 2 ó 3 días,  y el dinero que envié desde mi cuenta vinculada resulta que hasta el mes que viene no voy a poder tenerlo todo, porque las transferencias desde FCM tienen que ser de menos de 5000€,y aunque puedes hacer varias por día, si haces más de 3 transferencias al mes te cobran 4€ por cada una que exceda de esas 3, (en caso de vencimiento de depósito creo que si puedes hacer transferencia de todo gratis), y yo a estos no les doy ni un céntimo si puedo evitarlo.
#446

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo mas sencillo es lo que acabo de hacer a principios del mes pasado: un paseito por Malta de pocos dias incluyendo una visita a la oficina de IIG BANK en Sliema para entregar en mano toda la documentación necesaria para hacerme cliente de nuevo. 
#447

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

¿No eras ya cliente? ¿O cada vez que abres un depósito diferente, tienes que volver a enviar copias certificadas del DNI, etc?
#448

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo fui hasta principios de 2018. Al vencimiento del depósito que tenia con ellos,no lo renové,pero traté de mantener abierta la Prime Account (aunque fuese con un saldo residual) para poder contratar nuevos depósitos en el futuro. Desgraciadamente,si no tienes ningún depósito abierto,te cancelan la cuenta. Esa es la razón por la que tuve que realizar todo el proceso de contratación de nuevo. Pero esta vez entregué la documentación en mano en la oficina del banco.  Además de ahorrarme los trámites de autenticación y traducción,me di una vuelta por Malta.
Guía Básica